El Llíria CF se impone al SC Requena (1-3) con un gran Javi Muedra

Sensacional resultado el cosechado por el equipo lliriano en tierras requenenses: así, la siempre complicada visita del Llíria CF al estadio del SC Requena acabó con una clara victoria (1-3) para el conjunto visitante.

La sufrida victoria del Llíria CF en el estadio Tomás Berlanga de Requena se cimentó en su acierto rematador, que resultó letal para el conjunto local, entrenado por Adrián Xhengo. Hubo ocasiones de gol para ambos equipos, pero fue el edetano el que demostró mayor capacidad para definir ante la portería rival.

El primer gol llevó el silencio a las gradas locales, ya que Adrián logró marcar el 0-1 desde casi el centro del campo, tras aprovechar una mala salida del portero local, Lluis. El equipo local trató de modificar esta situación con una serie de ataques, al filo del descanso, en los que participaron los jugadores Manzaneque, Jabu y Civera… ninguno de ellos acabó en gol, aunque cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un remate de Civera acabó estrellándose contra el larguero.

En segundo período fue una continuación de los últimos minutos de la primera mitad: asedio total a la portería defendida por Ismael, que tuvo que emplearse a fondo. En el minuto 48, un lanzamiento de falta por parte de Jabu se volvió a encontrar con el larguero…

La insistencia local obtuvo su premio en el minuto 60, cuando Manzaneque se hizo con un despeje del guardameta visitante y logró, con un remate de cabeza, llevar el 1-1 al marcador. Las gradas festejaron el gol, ya que creían posible la remontada.

El destino, sin embargo, tenía preparado un final inesperado por muchos: el jugador edetano Javi Muedra fue un auténtico incordio para la defensa local durante todo el partido y, tras avisar en el minuto 67 con un peligroso remate, logró marcar el 1-2 con una gran jugada personal.

Este gol descompuso al SC Requena, que busco de forma precipitada el gol del empate. El Llíria CF, más ordenado y jugando con criterio, supo esperar su oportunidad y aprovechó una jugada Javi Muedra para marcar el 1-3, con un remate de Moro. Ni siquiera el hecho de que el conjunto edetano se quedara con un hombre menos (tras la expulsión, por doble amonestación, de Javi García) hizo peligrar la victoria del conjunto visitante.

SC Requena: Lluis, Julio Crespo, Óscar (Jaime, 83’), Loren, Winy, Cerverón, Bernat (Xarly, 53’), Civera, Manzaneque, Jabu, Alexis (Miguel, 46’).

Llíria CF: Ismael, Juan, Javi García, José Tomás, Guillermo, Moro, Raúl (Rafa, 75’), Julio (David Muedra, 53’), Miguelo (Escriche, 81’), Javi Muedra, Adrián (Carlos, 55’).

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a Jabu, Alexis, Cerverón, Juan, Guillermo y a Javi García, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 79.

Goles: 0-1: Adrián (18’); 1-1: Manzaneque (61’); 1-2: Javi Muedra (74’); 1-3: Moro (85’).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en