El Llíria CF consigue empatar ante el Godella CF, tras ir perdiendo por dos goles (2-2)

El Llíria CF ha sabido reaccionar a tiempo ante un Godella CF que se fue deshinchando y que pudo acabar perdiendo, a pesar de haber encarrilado su victoria en apenas media hora de partido (llegó a ir ganando 2-0). La buena actuación de Veses, que ya ha disputado sus últimos minutos con el conjunto edetano y la movilidad de Adrián propiciaron el empate del Llíria CF (para sellar el 2-2 definitivo).

JGC

El enfrentamiento entre Godella CF y Llíria CF ha constatado que son dos equipos lejos de su mejor momento: el local es un equipo más físico, con mayores problemas a la hora de marcar goles, mientras que el conjunto visitante está en una situación acuciante porque le está costando no recibir los goles de 2 en 2… o de 3 en 3.

Lo cierto es que un penalti a favor del Godella CF y una mala salida de balón del equipo edetano dejaron al conjunto entrenado por Fran Constancio y Felipe García al borde del precipicio. No se desanimaron los futbolistas locales y, una buena combinación entre Veses y Rafa acabó con un pase que acabó siendo introducido en su propia portería por parte del defensa local Benito. Con 2-1, el árbitro decretó el final del primer tiempo.

No necesitaba mucho más el Llíria Cf para iniciar el segundo tiempo con bríos suficientes para pensar en la remontada… y, del mismo, modo, tampoco necesitaba mucho más el Godella CF para comenzar a sentir vértigo y temer que se le escapaban 3 puntos con los que ya parecía contar. Lo cierto es que Adrián hizo bueno un pase en profundidad y logró forzar un penalti que permitió a su compañero Manolo marcar el 2-2.

Lo malo para el Llíria CF es que anda el equipo bastante escaso de efectivos y que llegó a los minutos clave del encuentro bastante fatigado y muy limitado en cuanto a posibles alternativas. A pesar de ello, dispuso el juvenil Javi de la oportunidad de marcar el 2-3… pero le pudo la presión del momento… tiempo tiene por delante para ir mejorando y seguro que no le faltarán ocasiones para poder estrenarse. Al final, reparto de puntos que deja a los dos equipos insatisfechos… aunque también ambos rivales habrían podido acabar siendo derrotados, por lo que tampoco es malo conformarse con un punto.

Godella CF: Yosu; Culla, Feliu (Carlos), Benito, Romeu; Pedrosa (París), Manu, Costa, Soliva (Juan Carlos); Doño (Borja), Iván.

Llíria CF: Sergio; Manolo Cruz, Alberto, Paco (Rubio), Collado; Manolo, Carlos, Iván (Ricardo), Rafa; Veses (Javi), Adrián.

Goles: 1-0: Iván (p) (20’); 2-0: Manu (30’); 2-1: Benito (pp) (35’); 2-2: Manolo (p) (70’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El partido ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo bueno es que hemos podido reaccionar ante un resultado muy desfavorable y, tras marcar el 2-2, incluso hemos tenido la oportunidad de lograr el 2-3. Lo malo es que seguimos cometiendo fallos que se pueden evitar y que nos siguen costando demasiados goles. Con una buena actitud, el equipo se irá pronto a la zona tranquila”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà