El Paterna CF supera con solvencia a un Llíria CF voluntarioso, pero romo en ataque (3-1)

En contra de lo que pueda parecer, no fue un triunfo fácil el logrado por el líder de la categoría (el Paterna CF) ante un Llíria CF que sigue sin conocer la victoria desde que Lorenzo Mellado se sienta en su banquillo. Sin embargo, el líder acabó ejerciendo como tal y se mantiene firme al frente de la tabla clasificatoria… mientras que el Llíria CF queda penúltimo, a 5 puntos de la permanencia.

JGC

Mala jornada para los intereses del Llíria CF, que afrontaba su enfrentamiento contra el Paterna CF como un partido nada propicio, en el que debía buscarse un resultado digno… a la espera de disputar partidos mucho más ‘factibles’. Dio una imagen correcta del equipo de Mellado, pero el combinado lliriano es el único (de los 6 últimos clasificados) que no ha sido capaz de sumar nada en esta jornada… mientras que sus rivales directos o bien han empatado (es el caso de CFF Ciutat de Torrent, CD Godella y CDFB l’Eliana) o han logrado importantes triunfos (CDA San Marcelino y CF Crack’s).

El partido fue incómodo para los dos contendientes, con un viento racheado que no dejaba jugar ni a unos ni a otros. Quien más se vio perjudicado, durante los primeros 45 minutos, fue el Llíria CF. Las buenas acciones de Àngel evitaron el gol local en sus primeras aproximaciones, pero Carrascosa se encargó de adelantar a su equipo en el marcador en el minuto 35. Con victoria por la mínima finalizó el primer tiempo.

En el arranque del segundo acto y con el viento a favor, fue el Llíria CF quien dispuso de alguna ocasión para marcar. Sin embargo, una vez más se ha mostrado el equipo edatano muy romo en ataque, cosa que se acaba pagando. Y, cuando finalmente logró el equipo superar a la defensa rival, el árbitro anuló el 1-1 por considerar que Adrián estaba en fuera de juego. Para a acabar de aderezar el guiso, apenas dos minutos después llegaba el 2-0: tras un saque de falta a favor del combinado visitante llegó un letal contragolpe del conjunto paternero, culminado por Héctor.

Carrascosa, que había sido el autor del primer gol y de la asistencia del segundo tanto, acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la zaga edetana: primero envió un magnífico remate al larguero y, poco después, marcó el 3-0… cuando ya entraba el encuentro en los últimos cinco minutos de partido. Con la relajación del resultado favorable llegó el gol de Mateo, ya en el tiempo añadido. Al final, la buena actitud visitante no se vio correspondida de ningún modo y el Llíria CF regresa a casa sin ningún punto en su zurrón.

Paterna CF:

Llíria CF: Àngel; Manolo Cruz, Alberto, José Tomas, Rivillas (Mateo); Pablo, Rubio, Carlos, Rafa (Ricardo); Bernat, Adrián.

Goles: 1-0: Carracosa (35′); 2-0: Héctor (75′); 3-0: Carrascosa (85′); 3-1: Mateo (92’).

Lorenzo Mellado, entrenador del Llíria CF: “Es una pena ver cómo, en las últimas jornadas, estamos dejando escapar puntos por errores muy puntuales. Esta vez hemos mejorado en varios aspectos, pero nos sigue faltando gol. A pesar de ello, hemos estado vivos en el partido hasta el último cuarto de hora del partido. Y creo que el colegiado nos ha castigado excesivamente con las tarjetas”.

 

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en