Reparto de puntos en ‘El Canó’ (0-0), entre Llíria CF y CD Atlético Museros

Partido gris el disputado en el estadio de ‘El Canó’ por el Llíria CF y el CD Atlético Museros. Para el equipo local, no haber ganado a un equipo que contaba sus partidos por derrotas es un mal resultado, pero poco puede hacerse cuando un rival viene con una idea tan clara de partido: esperar que el árbitro pite el final del partido, con un 0-0 en el marcador.

Tampoco puede decirse que el conjunto edetano no buscara la portería rival, o que no creara ocasiones de gol. Sencillamente, le falto el acierto rematador que ha exhibido en otros encuentros y que le ha permitido situarse en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Pese a los cambios efectuados en el equipo de Llíria, la pelota no quiso entrar y el equipo entrenado por  Antonio Escabias, Quini, se llevó un punto que le debe saber a gloria, ante la desesperación de los aficionados locales. El Llíria CF, en cualquier caso, sigue imbatido y muestra una solidez que le hará perder pocos partidos, aunque en ocasiones pueda dejar de sumar victorias que parecían evidentes.

Llíria CF: Ismael, Juan, Escriche, Guillermo, García, Moro (Juanvi), David, Julio (Raúl), Rafa (Adriá), Miguelo (Jesús), Javi Muedra.

CD Atlético Museros: Andrés, Estudillo, Ángel (Marcos), Ponce, Jesús, Jover, Darío, Albert, Alejandro (Vicente), Jorge (Luis), Mario (David).

Árbitro: Martínez García. Amonestó a Estudillo y Ponce.

Goles: –

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en