Dura derrota del CB Llíria ante el Santa Pola Lucentum (83-57)

Contundente derrota del CB Llíria en tierras alicantinas, ante un Santa Pola Lucentum que supo aprovechar el mal primer cuarto del conjunto edetano (21-9) para mantener las rentas durante el resto del encuentro.

Mejoró sus prestaciones el CB Llíria en los siguientes dos cuartos, en los que obtuvo unas puntuaciones similares a las de su rival pero, en el último cuarto, de nuevo fue víctima de una mala selección de tiro y acabó sucumbiendo de forma clara (27-11, para un definitivo 83-57).

El CB Llíria tuvo que navegar contra corriente casi desde el pitido inicial ya que, desgraciadamente, la superioridad local fue minando las esperanzas de reacción del conjunto edetano. Aunque ninguno de los dos equipos se mostró especialmente acertado desde la línea de 6,25 (4/17 en el conjunto local frente a 3/14 en el cuadro visitante), el equipo alicantino sí supo aprovechar su superioridad reboteadora (35 capturas locales de los rechaces frente a 17 en el bando visitante), lo que les permitió segundas opciones de tiro.

Esto, unido al mal día del CB Llíria desde la línea de tiros libres (con un flojísimo 53%, tras una serie de 16/30) hizo imposible que se pudiera pensar en una remontada visitante que pudiera darle una mayor emoción al desenlace del partido. Sí hubo trabajo y voluntad de ofrecer una buena imagen, pero ante un rival como el Santa Pola Lucentum se necesita de armas más contundentes.

En el Santa Pola Lucentum destacó el trabajo de la pareja interior con Mario García y Claudio Fonseca, que lograron 15 puntos y 9 rebotes cada uno de ellos (pese a su mala selección de tiro).

En el CB Llíria, Alberto Antón logró unas estadísticas brillantes (22 puntos, 12 rebotes y 27 de valoración), mientras que Carpio (10 puntos) y Sabater (9 puntos) colaboraron en las tareas ofensivas.

Santa Pola Lucentum: Vargas (10), Mario García (15), Guardia (2), Cano (7), Blázquez (11), Alberto Fernández (0), Ander García (12), Asier Martínez (11), Santonja (0), Claudio Fonseca (15).

CB Llíria: Abad (6), Faubel (3), Taroncher (0), Carpio (10), Sabater (9), F.J. Martínez (3), Víctor Pérez (2), Antón (22), Toni Martínez (2).

2 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en