Las junior del Club de Gimnasia Rítmica Llíria se cuelgan la medalla de oro en el torneo del Pilar

El Club Gimnasia Rítmica Llíria ha protagonizado un espectacular arranque de  temporada con una gran actuación en el torneo nacional del Pilar celebrado en el Palacio de Deportes de Zaragoza. El equipo junior obtuvo la medalla de oro, mientras que el infantil quedó en cuarta posición.

P.G.

Las chicas del equipo junior del Club Gimnasia Rítmica Llíria Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín, Paula Antón, Lucía Martínez, Denisse Portolés y Laura Crespo se han colgado la medalla de oro del torneo nacional del Pilar.

El conjunto de Camp de Túria completó una fantástica actuación que le hizo encaramarse al primer puesto de la clasificación en el primer campeonato de la temporada.

Por su parte, el equipo infantil de Nacional formado por Ana Mei Camps, María Blasco, Teresa Benito, María Sanz, Patricia Maestro y Paula Zamora quedó clasificado en un meritorio cuarto puesto.

El alcalde deLlíria, Manuel Izquierdo, ha felicitado al Club Gimnasia Rítmica por este gran inicio de la temporada de conjuntos que ha realizado en el torneo de Zaragoza.

Izquierdo ha querido dar “las gracias a nuestras gimnastas y al club, ya que el nombre de la ciudad de Llíria sigue estando en lo más alto de la gimnasia rítmica en España”.

El primer edil espera que ” la gran ilusión que llevaban las deportistas en su primer campeonato de la temporada prosiga el resto de temporada para poder seguir disfrutando de los triunfos a los que nos tienen acostumbrados”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà