El CD Utiel aprovecha los errores del Llíria CF (4-1) y se lleva los tres puntos

Victoria apurada, a pesar del rotundo marcador final, la que sumó ante su público un CD Utiel que no respiró tranquilo hasta el pitido final, ya que el Llíria CF demostró su capacidad para recuperarse ante cualquier situación adversa.

La primera circunstancia desfavorable llegó en forma de gol, poco después de que se iniciara el encuentro, con un gran cabezazo el ariete local Ricar. Sin embargo, el equipo edetano fue tomando el control del juego y dispuso de dos ocasiones de gol que pusieron en apuros al guardameta local.

Sin embargo, fue el CD Utiel el equipo que volvió a ver puerta, aprovechando un error de la zaga visitante, con lo que se llegó al final del primer tiempo con un 2-0 que complicaba mucho la vida al Llíria CF.

El segundo tiempo comenzó con un equipo, el lliriano, volcado sobre la portería local, pero con escaso poder de remate. El conjunto local, por su parte, aprovechó un libre indirecto botado por Barroso para que Alberto lo cabeceara al fondo de la portería rival.

Todo apuntaba a que el partido estaba sentenciado, pero no fue así: sólo un minuto después, Moro acortaba distancias en el marcador. Pese a que el 3-1 parecía una diferencia considerable en el tanteo, se extendió entre el graderío local una sensación de temor que se vio acrecentada cuando el Llíria CF mandaba el balón al larguero, tras ejecutar un libre directo.

El público local empezó a criticar con insistencia la actuación arbitral, en parte por sus errores (que los cometió, pero en contra de ambos equipos) y en parte por la incredulidad que experimentaban al comprobar cómo el equipo edetano seguía luchando por obtener un marcador favorable.

Finalmente, cuando el partido se encontraba en los últimos instantes del tiempo de prolongación, un robo de balón por parte del jugador local Ricar acabó convirtiéndose en el 4-1 definitivo.

CD Utiel: Roberto, Iñaki, José Ramón, Esteve, Alberto, Pastor, Luis (Diego Gil, 90’), Ricar, Moré, David (Rubén, 65’), Barroso (Jordi, 65’).

Llíria CF: Johnny, Juan, José Tomás, Escriche (Alberto, 46’), Jesús, Julio (Juanvi, 63’), Raúl (Carlos, 70’), Miguelo (Dario, 70’), Rafa, Moro, Adrián.

Goles: 1-0: Ricar (5’); 2-0: Barroso (41’); 3-0: Alberto (57’); 3-1: Moro (58’); 4-1: Ricar (93’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en