El CB Llíria cae (76-71), en los instantes finales, ante el Valencia BC

Derrota del CB Llíria en su visita al pabellón del Valencia BC en un buen partido del club edetano, que luchó hasta el final y que estuvo cerca de llevarse la victoria. Al final, un triple del conjunto local cuando el marcador estaba en un apretadísimo 71-71 acabó decantando la victoria a favor del equipo de Valencia.

Gran trabajo el efectuado por los jugadores del CB Llíria, que se enfrentaron al Valencia BC arrastrando muchas bajas que lastraron su juego de ataque. A pesar de la superioridad local en el rebote (30 a 15 a favor del conjunto de Valencia), y pese a su mal arranque en el primer cuarto (que finalizó 26-14), los jugadores llirianos supieron sobreponerse.

El dominio local fue claro en las durante el primer tiempo y parte del tercer cuarto; sin embargo, el CB Llíria creyó en sus posibilidades y fue remontando poco a poco. Incluso llegó a ponerse por delante en el marcador, ante la atónita mirada de los aficionados locales.

Cuando faltaban 3 minutos para que acabara el partido, la igualdad presidía el marcador, pero el triple anotado por arnau (con un 71-71) en el marcador dejó al conjunto edetano sin capacidad para reaccionar. Al final, decepción por la derrota cosechada, aunque muy buena imagen del CB Llíria.

En el Valencia BC destacó la actuación de Arnau (anotó 17 puntos, con un gran 4/7 en tiros de tres), así como la aportación de uno de sus jugadores de origen georgiano: el pívot Sharabidze (quien aportó 16 puntos y capturó 11 rebotes).

Por parte del CB Llíria merece ser destacada la extraordinaria actuación de Luis Sabater (anotó 20 puntos, con un espectacular 9/11 en tiros de campo), junto con el buen hacer de Raúl Abad, quien actuó como ala-pívot y acabó siendo el máximo reboteador de su equipo (capturó 6 rechaces) y el segundo máximo anotador del club lliriano (aportó 16 puntos).

Valencia BC: Blanco (8), Navarro (6), Shengelia (9), Arnau (17), Piquer (10), Sharabidze (16), Campi (2), M.A. Orán (0), Aguilar (2), Álvarez (6)

CB Llíria: Abad (16), Taroncher (0), Carpio (0), Faubel (9), Sabater (20), F.J. Martínez (0), Guillem Pla (8), Víctor Pérez (7), Antón (11).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en