El Gran Fondo de Llíria entra en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

Acto de presentación del circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia.

El municipio de Llíria ha sido incluido por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. El ‘Gran Fons Ciutat de Llíria’ se celebrará el 20 de junio dentro de la Semana Deportiva de la localidad sobre un circuito de 15 kilómetros.

El concejal de Deportes, Manuel Enguídanos ha agradecido a la institución provincial que “haya seleccionado a nuestra localidad para formar parte de esta programación deportiva, referente en el atletismo valenciano, lo que permitirá potenciar la difusión y participación de nuestro Gran Fons, y servirá también de gran ayuda para el importante esfuerzo que requiere su organización”.

El edil, que ha asistido a la presentación de la nueva edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, apuntó que de esta manera, “esperamos aumentar significativamente el número de corredores inscritos, que en los últimos años se ha situado alrededor de los 500″ atletas.  

La prueba de la capital del Camp de Túria se celebrará el 20 de junio dentro del programa de actividades de la Semana Deportiva.

El Gran Fons Ciutat de Llíria se realizará sobre su ya habitual circuito de 15 kilómetros que discurre por vías urbanas y rurales del término municipal.

Los atletas que quieran participar en todas las carreras de las 12 poblaciones que integran el circuito de Diputación de Valencia en esta edición, pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.circuitodiputacionvalencia.es.

Los corredores que sólo deseen hacerlo en la de Llíria, tendrán que apuntarse a través de la página www.toprun.es.   

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en