El maestro británico James Plaskett gana el I Torneo Internacional de Ajedrez ‘Ciutat de Llíria’

El torneo de ajedrez de Llíria ha contado con la participación de 44 jugadores

El gran maestro británico James Plaskett, con 6 de los 7 puntos posibles se ha proclamado campeón del  I Torneo Internacional de Ajedrez ‘Ciutat de Llíria’. El torneo celebrado en el edificio Multiusos de la capital de Camp de Túria contó con la participación de 44 jugadores de diferentes nacionalidades y categorías.

Tras James Plaskett, en segunda posición quedó el maestro internacional valenciano Carlos García, miembro del club organizador ‘Colegio El Prat-Benimaclet’, seguido de 17 jugadores premiados por sus puestos delanteros en las diferentes categorías.

El Torneo Internacional de Ajedrez ‘Ciutat de Llíria’ se disputó el pasado fin de semana en el edificio Multiusos y contó con la participación de 44 jugadores de diferentes nacionalidades y categorías: grandes maestros, maestros internacionales, maestros de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), aficionados locales y jugadores del Club de Ajedrez ‘Colegio El Prat-Benimaclet’ y de diferentes clubes valencianos.
 
El concejal en funciones de Deportes de Llíria, Manuel Enguídanos, agradeció la gran participación de este encuentro ajedrecístico y manifestó su deseo “de que el torneo se consolide en la oferta deportiva de Llíria y de la Comunidad Valenciana”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà