Hicham Ettaichmi pulveriza el récord del Gran Fons de Llíria

La ganadora de la carrera en la categoría femenina absoluta fue Irene Espí

El atleta del CA Massamagrell, Hicham Ettaichmi, pulverizó el récord del XII Gran Fons Ciutat de Llíria con un tiempo de 00:47:30. La ganadora en la categoría femenina absoluta fue Irene Espí con 00:56:21. Más de 1.200 corredores participaron en la prueba que estaba incluida por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.
 

La prueba, con meta en el Pabellón Pla de l’Arc, se disputó sobre un circuito de 15 kilómetros que combinaba las principales vías urbanas y rurales dentro del Parque San Vicente.

El XII Gran Fons de Llíria resultó un gran éxito de participación con la presencia de cerca de 1.200 atletas. Además, previamente a la carrera absoluta se disputaron las pruebas para corredores menores de 18 años, en un extraordinario ambiente festivo y deportivo.

El atleta del CA Massamagrell, Hicham Ettaichmi, fue el primero en cruzar la línea de meta y pulverizó el récord del XII Gran Fons Ciutat de Llíria con un tiempo de 00:47:30. En la clasificación general femenina, la vencedora fue la corredora del CA Cárnicas Serrano, Irene Espí, con un tiempo de 00:56:21.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y concejales de la nueva corporación municipal fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de esta competición organizada por el Ayuntamiento edetano y el Club d’Atletisme Edeta.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà