El Mislata CF arrebata 2 puntos al Llíria CF en el descuento (1-1)

Un gol del defensa visitante Fran Pedret evitó que el Llíria CF se llevara los tres puntos, en un partido que parecía controlado por el conjunto edetano y que acabó con un reparto de puntos que sorprendió al equipo local.

El partido no muy excesivamente vistoso y ninguno de los rivales se impuso claramente a su rival. El Llíria CF fue de menos a más y, al disputar el encuentro como equipo local, mostró una ambición mayor que la de su rival.

Las cosas parecían pintar bien, gracias al gol conseguido por Julio. El público celebró un tanto que parecía dejar la victoria en las manos del Llíria CF… y así fue hasta que se encaraban los instantes finales del encuentro: fue en ese momento cuando un balón colgado al área local sirvió al conjunto visitante lograr un gol que dejaba al equipo edetano con 2 puntos que ya estaban saboreando.

Llíria CF: Ismael, Pomares, Javi García, Alberto, José Tomás, Julio, David, Carlos, Moro (Jesús, 80′), Rafa, Mateo (Adrià, 75′).

Mislata CF: Mario, Sanabria (Martínez, 70′), Pedret, Santi (Burgos, 70′), Salas, Sahuquillo (Tello, 35′), Alberto (Pablo, 65′), Willy, Mario, Coke, Cristian.

Goles: 1-0: Julio (65′); 1-1: Pedret (90′).

Árbitro: Moraleda Santos. Amonestó a los jugadores locales David, Moro y Javi García; y a los futbolistas visitantes Sanabria y Willy.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en