El escolta Javi Martínez renueva y jugará la Liga EBA con el Llíria

El Grupo Sanz Bàsquet Llíria cuenta una temporada más con el jugador edetano tras superar las lesiones de tobillo

El escolta edetano Javi Martínez continuará una temporada más jugando el Grupo Sanz Bàsquet Llíria con el que jugará la Liga EBA. Tras una temporada marcada por las lesiones de tobillo, el técnico del equipo ha valorado la renovación del jugador de Llíria como un “fichaje”

El entrenador del Grupo Sanz Bàsquet Llíria, Toni Victoria, ha explicado que debido a las lesiones de tobillo sufridas por el jugador edetano la temporada pasada que le impidieron disputar más minutos, lo considera un “fichaje” más que una renovación.

Victoria se ha mostrado convencido en el acto de presentación del jugador de que con su total recuperación y la mejora física que seguro irá teniendo este año, “podrá ofrecerle mucha polivalencia ofensiva al equipo gracias a su capacidad de jugar tanto de base, para subir el balón, como de escolta, para realizar buenos tiros exteriores y, sobre todo, para exprimir su físico encarando el aro contrario con sus decididas penetraciones”.

Javi Martínez es un jugador que defensivamente siempre ofrece grandes dosis de presión a los equipos contrarios y que lo da todo en la pista con ese carácter y coraje personal que tanto gusta al aficionado del Pla de l’Arc.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà