Migue Taroncher y Carlos Faubel renuevan por el Bàsquet Llíria

El club edetano ha renovado a cuatro de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada para frontar su regreso a la Liga EBA

El Club Esportiu Básquet Llíria sigue confeccionando la plantilla del regreso a la Liga EBA. Hoy se ha oficializado la renovación del escolta edetano Migue Taroncher, que se convierte en la cuarta renovación tras la firma de Carlos Faubel.  

Migue Taroncher seguirá un año más en el Grupo Sanz Bàsquet Llíria en el regreso esta temporada del equipo a la Liga EBA.

‘Taro’ es un jugador con facilidad para anotar puntos de contraataque , muy intenso en tareas defensivas y de quien Toni Victoria, entrenador del equipo, espera poder sacar su mejor versión esta temporada, “con más valentía y presencia ofensiva” en la pista respecto a temporadas anteriores.  

Taroncher es el cuarto jugador que renueva su contrato con el club edetano, después de que la semana pasada hiciera lo propio Carlos Faubel que seguirá siendo uno de los referentes exteriores del equipo en la Liga EBA.  

Toni Victoria definió al menor de los hermanos Faubel como un jugador “muy constante defensivamente , especialmente trabajador en los entrenamientos y un auténtico especialista en los lanzamientos exteriores”, sobre todo, desde más allá de la línea de tres puntos.

El técnico del conjunto edetano valoró que “estamos ante el jugador que más ha progresado en los últimos años dentro del primer equipo” y se refirió a Faubel como “el espejo donde fijarse todos los jugadores de nuestra cantera”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà