El alero Alejandro Company cierra la plantilla del Llíria

El nuevo fichaje, procedente del equipo EBA del Valencia Basket Club, podrá jugar el sábado en Pla de l’Arc

El alero Alejandro Company, de 19 años, se ha convertido en el último refuerzo deñ CEB Llíria, que ha cerrado la platilla para afrontar la nueva temporada en la liga EBA que acaba de arrancar. El alero procede del Valencia Basket Club y podrá debutar en Pla de l’Arc mañana sábado.

El Grupo Sanz Baloncesto Llíria ha cerrado la incorporación del jugador Alejandro Company procedente del equipo EBA del Valencia Basket Club.

Se trata de un alero de 19 años con una buena condición física que puede aportar mucha intensidad defensiva ante rivales fuertes físicamente. Ofensivamente destaca por su polivalencia, que le permite ocupar las tres posiciones exteriores, así como por tener una buena lectura del juego y un buen lanzamiento exterior.

El nuevo fichaje podrá estar a disposición del entrenador del primer equipo, Toni Victoria, para el partido que el equipo edetano disputará mañana sábado en el Pla de l’Arc a las 18.30 horas ante la UPTC Basket Cartagena y que corresponde a la tercera jornada de liga.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà