Javi Muedra evita con un buen gol la derrota del Llíria CF ante el Torre Levante CF (1-1)

El siempre peligroso Javi Muedra fue el encargado de rescatar un punto en el estadio de El Canó, en donde Llíria CF y Torre Levante CF disputaron un entretenido encuentro, que debió acabar con victoria local, vistos los méritos hechos por unos y otros.

JGC

El conjunto edetano se empleó a fondo para llevarse los tres puntos en juego y, pese a ello, a punto estuvo de sumar una derrota. A diferencia de otras ocasiones, el conjunto del Camp de Túria no estuvo acertado en la zona de remate y fue su rival, el Torre Levante CF, quien logró adelantarse en el marcador (al final del primer tiempo), en una de sus escasas aproximaciones al área rival con verdadero peligro.

Este gol espoleó los ánimos locales, que saltaron al terreno de juego con una mayor determinación. Las ocasiones llegaban de forma regular, pero las más variadas circunstancias evitaban el gol del empate. Tuvo que ser Javi Muedra, reputado artillero del equipo (que saltó al terreno de juego mediado el segundo tiempo), quien lograra perforar la portería rival con un buen remate, que evitaba una gran injusticia… ya que no merecía el Torre levante CF llevarse un botín tan suculento. Al final, reparto de puntos que no dejó satisfecho a ninguno de los dos contendientes.

Llíria CF: Ismael, Jesús, Alberto, José Tomás, Juanvi, David (Raúl, 65′), Julio, Charly, Rafa, Adrià (Javi Muedra, 60′), Mateo.

Torre Levante CF
: Marqués, Víctor, Rafa, Llorens, Espí (Eliseo, 80′), David Pastor (Cuartilla, 75′), Tobías, Tébar, Gascó, José (Álex, 75′), Rubén (Sergio, 70′).

Goles: 0-1: David Pastor (44′); 1-1: Javi Muedra (80′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en