Despedida de la temporada con victoria (76-83) del CB Llíria en el pabellón del CB Alginet

El equipo entrenado por Nacho Rodilla se despidió de la temporada con una convincente victoria del CB Llíria en el pabellón del CB Alginet, lo que hace que el conjunto edetano acabe la Liga con un buen saboer de boca y un balance de 7 victorias y 19 derrotas.

JGC

Estas cifras quizá no resulten brillantes, pero son muy meritorias si se tienen en cuenta las complicadas circunstancias que han rodeado al club lliriano durante toda la temporada. La progresión del equipo a lo largo de la campaña ha sido correcta y, como manifestaba Nacho Rodilla en su entrevista para InfoTúria, la entidad ha sabido adaptarse a las difíciles circunstancias que la rodean sin perder su apuesta por la cantera como principal estandarte del CB Llíria.

Ante el CB Alginet, el conjunto edetano estuvo muy serio en el transcurso de todo el partido: hubo intensidad en las dos zonas, correcta dirección de juego y buena actitud a la hora de encarar el aro contrario, con una selección de tiro bastante buena (21/34 en tiros de 2 y 7/16 en tiros de 3).

El equipo local, por su parte, tuvo un rendimiento inferior al que cabía esperar y no logró impedir al CB Llíria desplegar el juego que más le convenía. A lo largo de todo el partido hubo diferencias en el tanteo a favor del equipo del Camp de Túria, por lo que es indudable que la victoria fue justa y merecida por el club edetano.

En el CB Alginet tuvo una buena actuación Borja García (18 puntos, 8 rebotes); Alexandre Camarena aportó 17 puntos (aunque estuvo desacertado desde la línea de tres, con un pobre 2/9), mientras que Joan Franco anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes.

En el CB Llíria brilló Alberto Antón, que acabó con un sensacional 33 de valoración (gracias a sus ¡25 puntos y 16 rebotes!); gran aportación de Luis Sabater (19 puntos, 5 rebotes); Víctor Pérez estuvo muy activo en la faceta anotadora (18 puntos), clarividente en los pases (repartió 6 asistencias), aunque algo errático en la circulación de balón (perdió 8 balones); y Guillem Pla recuperó sus buenas sensaciones (anotando 12 puntos y participando en los más de 36 minutos de partido que disputó).

CB Alginet: Ijeilat (7), Borja García (18), Gálvez (9), Cubells (2), Carlos Franco (2), Tur (10), Joan Franco (8), Guillén (2), Palau (0), Camarena (17), Gadea (1).

CB Llíria: Víctor Pérez (18), Taroncher (0), Borja (0), Nacho González (1), Sabater (19), Faubel (5), Pla (12), Rafa Ruiz (0), Camps (0), Antón (25).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en