Loriguilla

Ayuntamiento de Loriguilla.

El equipo de Gobierno de Loriguilla saca a la luz las facturas de unos grandes almacenes de la etapa del PP

El equipo de Gobierno de Loriguilla ha sacado del cajón facturas por importe de 2.700 euros del año 2006 que se corresponden a regalos, como bolsos, corbatas y marroquinería, destinados a cargos públicos comprados en un centro comercial de la avenida de Francia de Valencia y pagados con dinero del Ayuntamiento, según afirman fuentes municipales.

El jefe de Policía Local de Loriguilla, con el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana.

El actual alcalde de Loriguilla entrega las condecoraciones al agente municipal y a dos guardias civiles de Riba-roja de Túria

El jefe de la Policía Local de Loriguilla y dos agentes de la Guardia Civil de Riba-roja han sido condecorados por su colaboración en la operación Trasso que desarticuló una fundación que explotaba laboralmente a condenados a trabajos en beneficio de la comunidad con 14 detenidos, entre ellos el exalcalde y el exjefe de Policía.

Entrevista a Manuel Cervera, alcalde de Loriguilla

Manuel Cervera acaba de cumplir 66 años ejerciendo de alcalde, jubilado y orgulloso abuelo de dos nietos. El socialista se convirtió en 2015 en el primer político de izquierdas en gobernar en Loriguilla, aunque su partido fue el menos votado, y en junio cederá la vara de mando a su socio de Ciudadanos. Reconoce que se le escapa alguna lágrima cuando pisa el pueblo viejo, de dónde salió con 16 años junto al resto de habitantes de la Serranía. Mientras apura los últimos meses en la alcaldía repasa estos dos años en los que ha renunciado a cobrar un sueldo.

Elementos patrimoniales del antiguo pueblo de Loriguilla.

El Ayuntamiento prepara un proyecto de promoción turística del enclave de la Serranía

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, junto a técnicos del Ayuntamiento, ha visitado el antiguo pueblo, en pleno corazón de la Serranía, para estudiar las posibilidades turísticas del municipio y recuperar sus elementos patrimoniales.

El Ayuntamiento de Loriguilla subvenciona el nuevo Club de Lectura.

La actividad gratuita comenzará mañana en Loriguilla y se repertirá la última semana de cada mes

La biblioteca municipal de Loriguilla acogerá mañana a partir de las siete de la tarde la primera reunión del Club de Lectura. Un evento que se desarrollará una vez al mes, siempre en la última semana. El día y hora de la actividad se pactará entre los usuarios que asistan a este primer encuentro. Las sesiones estarán coordinadas por una técnico de lectura especialista en dinamización lectora.

La hoguera se organizará entre la Avenida del Oeste y la plaza de San Antón de Loriguilla a las 20 horas.

Loriguilla celebra la festividad con un mercadillo, comidas populares, la tradicional hoguera y la bendición de animales el 21 y 22 de enero

Loriguilla se vuelca en la celebración de la popular festividad de San Antón con un fin de semana repleto de actividades. Los vecinos podrán disfrutar a lo largo del sábado 21 de enero de un mercadillo, un almuerzo, comida popular, chocolate y fartons, correfocs, y de la tradicional hoguera. El domingo se celebrará una misa, la bendición de los animales y una maratón con las mascotas.

El Ayuntamiento de Loriguilla ha sacado a concurso público 37.500 metros cuadrados del polígono Masía del Conde.

Rectificación de la información de Loriguilla publicada en la edición impresa de Infoturia del mes de enero

El Ayuntamiento de Loriguilla ha sacado a concurso público una parcela de 37.500 metros que forma parte de los 535.000 metros cuadrados que conforman el polígono industrial, de uso particular. A los actuales 352.286 metros cuadrados de los sectores 9 y 10 se sumará esta parte del sector 11 que tiene garantizado el suministro de luz para la instalación de empresas.

El alcalde de Loriguilla y el secretario autonómico de Educación acuerdan tras una visita acometer las obras de emergencia

El secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, ha visitado hoy el colegio público Mozart en Loriguilla, donde se ha comprometido a llevar a cabo junto al Ayuntamiento las obras de reforma de los baños y de la zona de juegos con cargo a los presupuestos del próximo año. El nuevo colegio se construirá en unos terrenos municipales de 7.000 metros cuadrados a partir del 2019.

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, y el secretario general del IVAJ, Jesús Martí.

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, y el secretario general Jesús Martí han acordado la coordinación de actividades

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha abordado el nuevo servicio de coordinación, formación y asesoramiento municipal en políticas de juventud en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera.

La primera travesía a nado está organizada por el Ayuntamiento de Loriguilla y el Club de Natación de Fénix Manises.

El próximo 28 se disputará la prueba puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas Comunidad Valenciana

Loriguilla acogerá el próximo domingo 28 de agosto su Primera Travesía Pueblo Viejo de Loriguilla.  Los nadadores podrán participar en la prueba de 300 metros o en la de 1.600 metros que se disputarán en el embalse de Loriguilla. La cita es puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas Comunidad Valenciana.