El Hogar del Jubilado reabre tras las obras de ampliación y reforma

hogarjubilado

El Ayuntamiento de Loriguilla inaugurará oficialmente el Hogar del Jubilado en septiembre

El nuevo Hogar del Jubilado de Loriguilla ha reabierto sus puertas este mes de agosto tras las obras de reforma y ampliación de las instalaciones municipales. La remodelación ha supuesto una inversión de más de 27.000 euros, que se suman a los casi 40.000 euros de la reforma de los baños del colegio público Mozart, en ejecución.

Los usuarios del Hogar del Jubilado de Loriguilla ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de la calle Mayor tras dos meses clausurado por las obras de reforma de las instalaciones municipales.

El centro de personas mayores cuenta además ahora con más espacio gracias a la cesión por parte de la Generalitat de un edificio anexo que se ha utilizado por el Ayuntamiento para ampliar las instalaciones.

El nuevo Hogar del Jubilado ha sido completamente reformado, incluido los baños, cocina, catefería y peluquería y equipado con nuevo mobiliario.

Las obras comenzaron el pasado 5 de junio y ha concluido a finales de julio, lo que ha permitido abrir al público el edificio, aunque no será hasta el próximo mes de septiembre cuando ser lleve a cabo el acto de inauguración oficial.

La actuación municipal la ha ejecutado la empresa Consval 2012 con una inversión de 27.225 euros financiados con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016 de la Diputación de Valencia.

Durante los meses de verano, coincidiendo con las vacaciones escolares, la misma empresa adjudicataria es la encargada de ejecutar las obras de mejora en el colegio público Mozart. La actuación se ha centrado en la reforma de los baños y en las mejoras en la cubierta y en el patio de Infantil. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 39.809 euros que también proceden del plan de inversiones de la corporación provincial y está previsto que concluyan antes del inicio del próximo curso escolar el 11 de septiembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà