El Ayuntamiento de Loriguilla amplía su delegación tributaria en la Diputación

El Ayuntamiento de Loriguilla ha añadido la recaudación ejecutiva de los ingresos de derecho público no tributarios a los servicios de la gestión tributaria que hasta ahora había delegado en la Diputación de Valencia. Con esta actuación, la gestión de la Diputación reducirá la carga de trabajo del personal existente en dicho consistorio.

El Servicio de Gestión Tributaria (SGT) de la corporación provincial ya se ocupaba de la gestión y recaudación de los impuestos de bienes inmuebles (IBI), rústica y urbana, así como del impuesto de actividades económicas (IAE) del municipio.

Asimismo, permite al ayuntamiento incrementar la recaudación municipal, puesto que el servicio provincial actualiza continuamente los padrones fiscales para que representen fielmente la realidad y conseguir así una recaudación eficiente.

La delegación de la gestión posibilita, por tanto, que los obligados al pago estén correctamente identificados, además de reportar beneficios también para los contribuyentes del municipio, como el que se dirijan a una única administración para que les resuelva sus cuestiones en este ámbito y que se diseñen unos procesos simples, cómodos y ágiles de tramitación, entre otros.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en