Betoret destaca la “honorabilidad” de Javier Cervera y le augura un “triunfo demoledor” del PP en las elecciones locales de Loriguilla

El Camp de Túria
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado la “honorabilidad” del alcalde de Loriguilla y candidato a la reelección, Javier Cervera, al tiempo que le ha augurado un “triunfo demoledor” el próximo 22 de mayo, al frente del PP de esta localidad.

José García

En este sentido, ha recordado que la justicia “demostró la inocencia” del primer edil hace unos meses,  tras una denuncia interpuesta por dos concejales del partido local de Unión Valenciana; un hecho que “ha dejado en evidencia a aquellos que han intentado ganar en los juzgados lo que no son capaces de ganar en las urnas”. “En democracia se gana en las urnas” ha recalcado Betoret.

Betoret ha hecho estas declaraciones durante el mitin que ha celebrado en Loriguilla, junto al candidato a la alcaldía, Javier Cervera. El dirigente popular ha asegurado que los ciudadanos de esta localidad “son personas inteligentes y cabales. La gente sabe lo que quiere, quién quiere que sea su alcalde y qué partido es el que mira por sus intereses: el PP”.

Asimismo, ha indicado que “la única alternativa posible en Loriguilla tiene un nombre: Javier Cervera, y unas siglas: PP. Frente a esto sólo se encuentran políticos con falta de liderazgo que desprestigian o aquellos que representan a los artífices del mayor desastre económico de España”.

Las críticas de Betoret no sólo se han dirigido hacia Unió Valenciana (que ya no estará presente bajo esas siglas en los próximos comicios), sino que también han incluido a los socialistas: “El PSOE, en cualquier municipio, es cooperador necesario de quienes han generado la ruina de este país. Los socialistas no se pueden presentar en ningún municipio como los garantes de las soluciones a los problemas de ningún ciudadano” ha aseverado Betoret.

En esta línea, ha criticado que “Zapatero presuma del Estado de bienestar, mientras ha sido el autor de la destrucción de más de 5 millones de empleos, de la subida de impuestos, de la congelación de las pensiones, y de una larga lista de mentiras”, al tiempo que se ha preguntado “si éstas son las políticas sociales de las que tanto alardean los socialistas”.

Para el dirigente provincial, “el único programa de gobierno que puede responder a los intereses de los ciudadanos de este pueblo es el programa que presenta el Partido Popular”.” Un programa ambicioso y creíble, como el candidato que lo representa”, ha subrayado.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección, Javier Cervera ha asegurado que “para ganar unas elecciones hacen falta tres cosas: las personas; la marca; y el partido”, al tiempo que ha subrayado que “también hace falta ilusión y un programa claro, que solucione los problemas que tienen los vecinos. Ilusión, como la que tenemos las personas que integramos la candidatura del PP de Loriguilla”.

Asimismo, ha recordado todos los logros que se han llevado a cabo desde el gobierno municipal durante la presente legislatura y, en este sentido, ha indicado que en este municipio “nunca se ha hecho tanto, en tampoco tiempo. Y eso es obra del Partido Popular”.

Finalmente, ha presentado una de las propuestas estrella del programa electoral con el que los populares de Loriguilla concurrirán a las próximas elecciones: la Ciudad de los Mayores. “Una ambiciosa infraestructura que ofrecerá la calidad de vida que los mayores de Loriguilla se merecen”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà