Se celebra una nueva edición de la ‘Semana Cultural de los Mayores’

El municipio de Loriguilla ha celebrado, durante el mes de abril, la ‘Semana Cultural de los Mayores’. En ella, desde el consistorio del municipio se han organizado una serie de actividades que han querido ofrecerle a las personas mayores que residen en la localidad una serie de actividades de entretenimiento, así como charlas sobre la salud y actividades de tipo religioso.

José García

Desde el 23 hasta el 29 de mayo, se han ido sucediendo los actos programados: en el apartado lúdico han destacado los diversos campeonatos de juegos tradicionales que se han celebrado en el Hogar del Jubilido, como es el caso del dominó, las birlas, la petanca, el parchís o el guiñote. También se proyectaron varios audiovisuales relacionados con las prácticas saludables, así como demostraciones con los aparatos de gimnasia biosaludables, para que los mayores aprendieran a usarlos correctamente.

El domingo 29 concluyeron las actividades, tras celebrarse una misa para los mayores, cantada por el coro de la parroquia y la comida de hermandad. Para concluir, los mayores despidieron la Semana Cultural con la entrega de premios y con un baile.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà