Se exalta a Selena Zapero Cervera como la Fallera Mayor de Loriguilla

El mundo fallero de Loriguilla vivió una jornada de emoción el pasado 25 de febrero, cuando se exaltó a Selena Zapero Cervera como Fallera Mayor del municipio, en la edición 2012 de estos tradicionales festejos que se celebran en honor a San José. La joven se mostró muy ilusionada y exhibió su enorme “sentimiento fallero” en el acto.


José García

El pasado domingo 25 de febrero se celebró en Loriguilla el acto de exaltación de la Fallera Mayor de Loriguilla 2012, Selena Zapero Cervera, quien estuvo acompañada por su presidente Diego Cervera Ramírez. La máxima representante del mundo fallero de este municipio estuvo acompañada por su Corte de Honor.

La jornada comenzó con un pasacalle en el que las falleras del 2012 recorrieron el municipio de Loriguilla acompañadas  por la Banda de Loriguilla; los acordres musicales y el olor a pólvora evidenciaron la cercanía de las Fallas.

Al finalizar el pasacalles se celebró el acto que sirvió para proclamar a Selena Zapero como Fallera Mayor de 2012. El momento estuvo marcado por la emoción en todos los asistentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà