El consistorio de Loriguilla asigna 40.000 a las distintas asociaciones locales

El equipo de gobierno de Loriguilla ha efectuado la entrega de las subvenciones que otorga el Ayuntamiento a las asociaciones del municipio. Según expresó el alcalde, José Javier Cervera, “es importante reconocer la implicación de las personas que forman parte de nuestras asociaciones locales”. Cervera expresó sus mejores deseos de cara al 2010.

El acto de entrega tuvo lugar  en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de dirigentes políticos locales y representantes de las asociaciones que se van a beneficiar de estas ayudas económicas.

El alcalde de Loriguilla, José Javier Cervera, aprovechó el acto para tener unas palabras de elogio hacia las asociaciones locales. “Es justo reconocer la importancia de las asociaciones que forman parte de nuestra localidad, tanto en su faceta social como en la cultural”. Después de hacer entrega la asignación que cada una de ellas tiene asignada, el primer edil de Loriguilla quiso desear a todas ellas que el año 2010 les resulte provechoso.

“Quiero agradecerles a los miembros de todas las asociaciones su implicación en la mejora de nuestro pueblo. Del mismo modo quiero trasnmitirles el deseo de toda la corporación para que en el próximo ejercio cumplan todas sus expectativas”, señaló el alcalde. Cervera expresó su voluntad de que el año 2010 resulte “ilusionante” para todos los vecinos y que poco a poco se vaya mejorando la situación de cada uno de ellos, gracias a la gestión de su gobierno.

Las asociaciones que han obtenido subvención han sido la Agrupación Coral de Loriguilla; la Falla de Loriguilla; La asociación de Amas de Casa ‘Aitana’; la Asociación de Jubilados y Pensionistas; la Asociación de Madres y Padres de Alumos; el Colegio Mozart; el Club de Montañismo y Escalada; la Sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguilla; la Asociación Cultural Virgen de la Soledad; la Peña BTT de cicloturismo ‘La Garrama’; y la Asociación de Cazadores ‘El Jabalí’.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en