El Ayuntamiento solicita a la Diputación el desdoblamiento de la CV-374

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, se ha reunido con el diputado de Carreteras

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cevera, se ha reunido hoy con el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, para solicitar el desdoblamiento de la CV-374, que va de Riba-roja de Túria al polígono de la localidad.

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, que ha acudido con la arquitecta del Ayuntamiento, Clara Vento, ha solicitado al diputado de Carreteras, Pablo Seguí, el desdoblamiento de la CV-374, que va de Ribarroja del Túria al polígono del municipio.

El munícipe socialista ha explicado al responsable provincial de Carreteras la necesidad ejecutar un desvío porque el vial está cerca de la zona residencial “y así se evitarán los ruidos a la población”, según ha explicado Cervera.

Asimismo, el alcalde ha planteado la necesidad de desdoblar el puente, que se sitúa encima de las vías férreas, y va en dirección del polígono industrial de Loriguilla, ya que por el circulan muchos vehículos.

El responsable del área de Carreteras se ha comprometido a estudiar los temas que se han puesto sobre la mesa en el encuentro y a solucionar las necesidades de la localidad.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà