El Ayuntamiento y el IVAJ impulsan programas de juventud

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, y el secretario general Jesús Martí han acordado la coordinación de actividades

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha abordado el nuevo servicio de coordinación, formación y asesoramiento municipal en políticas de juventud en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera.

A la reunión acudieron también el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Loriguilla, David Expósito, y el coordinador de Cultura y Juventud, Josep Valero.

Jesús Marti ha puesto a disposición del consistorio de Camp de Túria el SMART, un servicio de asesoramiento y recursos técnicos para municipios, especialmente para la elaboración del plan de juventud local, así como para acercar las campañas de información juvenil.

En este sentido, ha destacado que, el trabajo de los ayuntamientos en la coordinación y difusión de actividades entre los y las jóvenes, así como en el diseño y realización de programas específicos a nivel local, es “el contexto adecuado para promover mejores condiciones para la juventud”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en