Se inaugura una exposición fotográfica en Loriguilla

Camp de Túria
La Casa de la Cultura de Loriguilla va a alojar una exposición de pinturas de la artista local María Dolores Aliaga, que forma parte de los actos programados por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar el ‘Día de la Mujer’.

Anna Alemany

En realidad, los actos programados por el consistorio de Loriguilla se van a prolongar durante una semana y se ha retrasado hasta el final de las Fallas 2010 para evitar que la coincidencia de la exposición con las fiestas josefinas, según se explica desde la organización de este acto.

Esta muestra tiene por título ‘Miradas de mujer’ y según la autora, María Dolores Aliaga, pretende aprovechar la mirada de diferentes mujeres para acercar al público la sensibilidad de cada una de ellas y su esencia misma.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Loriguilla, el popular Javier Cervera, quien ha aprovechado el acto para invitar a los vecinos a asistir a las otras actividades que se han programado y que incluyen cursos y talleres especialmente dirigidos a las mujeres del municipio.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en