La biblioteca municipal estrena el Club de Lectura

La actividad gratuita comenzará mañana en Loriguilla y se repertirá la última semana de cada mes

La biblioteca municipal de Loriguilla acogerá mañana a partir de las siete de la tarde la primera reunión del Club de Lectura. Un evento que se desarrollará una vez al mes, siempre en la última semana. El día y hora de la actividad se pactará entre los usuarios que asistan a este primer encuentro. Las sesiones estarán coordinadas por una técnico de lectura especialista en dinamización lectora.

La participación en el nuevo Club de Lectura de Loriguilla, que tendrá su sede en la biblioteca municipal, es gratuita y sólo hay que tener más de 14 años.

La actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Loriguilla y el club aportará los ejemplares que se vayan a leer y trabajar. No obstante, desde el consistorio se anima a los interesados a que adquieran su propio ejemplar para “apoyar la creación literaria y ayudar a las industrias culturales del país”.

Los participantes podrán inscribirse en el Ayuntamiento o en la Agencia de Lectura de Loriguilla, a través del Facebook Loriguilla Cultura enviando un mensaje privado o mediante correo electrónico a loriguillacultura@gmail.com.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en