El Director General del Deporte visita las obras del nuevo pabellón de Loriguilla

Camp de Túria
El Director General del Deporte, Mateo Castellá, ha visitado hoy las obras del pabellón deportivo de Loriguilla junto al alcalde de Loriguilla, Javier Cervera. Ambos han podido comprobar de primera mano cómo evolucionan las obras de construcción de este recinto.

Pau Tineo

El Director General se ha mostrado “impresionado” por la rápida evolución de las obras y ha ha expresado su confianza en que “pronto los vecinos de Loriguilla puedan disfrutar de estas magnificas instalaciones”.

El alcalde del municipio, por su parte, ha explicado con ayuda de los técnicos del Ayuntamiento la evolución del proyecto para, posteriormente, alabar el “magnífico trabajo que están realizando los trabajadores del pabellón” cumpliendo los plazos fijados para que los loriguillanos tengan su nuevo recinto en las fechas previstas.

Las futuras instalaciones estarán preparadas para la práctica de los deportes de pista más populares, además de contar con un gimnasio de 100 m2. El Pabellón cuenta con una financiación de 276.618 euros aportados por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en