Se inaugura una nueva pista de pádel de césped artificial

El Camp de Túria
Hoy ha sido un díade estrenos en Loriguilla, ya que el Polideportivo Municipal ha acogido el acto de inauguración de la nueva pista de pádel de césped artificial, una actuación que ha sido posible gracias al convenio suscrito con la Diputación de Valencia.

Pau Tineo

A las 11:30 horas del hoy ha tenido lugar la inauguración de la nueva pista de pádel en Loriguilla. El alcalde del municipio, José Javier Cervera, ha destacado la importancia de esta actuación manifestando que “en tiempos como los actuales, en los que las estrecheces económicas obligar a los municipios a asegurarse de en qué se invierte el dinero, creo que hacerlo en instalaciones deportivas es una garantía de éxito”.

Cervera se ha referido a las ventajas de destinar recursos económicos a espacios deportivos: “Aparte de las ventajas que supone la práctica de actividades deportivas, es importante favorecer la combinación de las prácticas deportivas con la adecuada formación intelectual y académica”. “Estas necesidades también pueden aplicarse a las personas mayores, por lo que es importante contar con unas instalaciones deportivas que se conviertan en un estímulo para practicar deporte”, ha añadido el primer edil de Loriguilla.

La pista de pádel de Loriguilla ha tenido un presupuesto de 29.339 euros y, de esta cifra, un 60% (17.603 euros) ha sido abonado por la Diputación de Valencia, mientras que el restante 40% (11.736 euros) lo ha sufragado el gobierno local.

Salvador Álvarez, por su parte, ha invitado “a los vecinos de Loriguilla a disfrutar de la calidad de esta pista” y ha explicado que la voluntad de Alfonso Rus, presidente de la Diputación, “es trabajar por todos los pueblos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà