Marines

La diputada Isabel García y la alcaldesa de Marines, Lola Celda, hoy en el campo de fútbol municipal.

La Diputación de Valencia destina 200.000 euros a la mejora de las instalaciones deportivas de Marines inauguradas hace 33 años

La diputada de Deportes, Isabel García, ha visitado hoy junto a la alcaldesa de Marines, Lola Celda, las instalaciones del primer campo de césped natural de la comarca de Camp de Túria inaugurado hace 33 años, que mejorará su deteriorado estado con una inversión superior a los 200.000 euros de la corporación provincial. La reforma consiste en sustituir el césped natural por artificial, colocar porterías de fútbol 11 y 7 y la barandilla perimetral e instalar el sistema de riego con seis aspersores.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, con el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur.

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se ha reunido con la primera edil socialista de Marines

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha trasladado al diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, la problemática que afectan a los núcleos urbanos de la localidad de Camp de Túria y ha solicitado  la colaboración de la corporación provincial para la restauración y protección paraje de la Olla, situado en Marines Viejo.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha animado a los vecinos a participar en la primera marcha solidaria contra el cáncer.

El Ayuntamiento de Marines organiza la primera marcha solidaria a beneficio de la aecc que se disputará el próximo sábado

El Ayuntamiento de Marines ha puesto en marcha la primera marcha solidaria a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. La carrera se celebrará el próximo sábado las 19.00 horas sobre un recorrido de 5 kilómetros y todo lo recaudado a través de las inscripciones irá a parar a la entidad.

Los agentes de Vilamarxant auxilian a un cazador herido en Pedralba y la Guardia Civil de Llíria rescata a una conductora atrapada en su coche en Villar del Arzobispo

La Guardia Civil de Llíria ha auxiliado a una pareja de senderistas que se desorientaron  en la Partida de Pico de Gorgo de la localidad de Marines. El hombre y la mujer, de 27 y 28 años, fueron localizados con leves arañazos en las piernas.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Lola Celda reclama al presidente Jorge Rodríguez ayuda para la redacción del nuevo Plan General de Marines

La alcaldesa socialista de Marines, Lola Celda, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, en la que ha trasladado a su compañero de partido la necesidad de revisar el Plan General del municipio y contar con un campo de fútbol de césped artificial.

La diputada Conxa García y la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Lola Celda solicita asistencia técnica a la Diputación de Valencia para revisar el planeamiento de Marines

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha solicitado a la Diputación de Valencia asistencia técnica para acometer la revisión del actual Plan General de Ordenación Urbana que ha quedado "obsoleto" e imposibilita el crecimiento del casco urbano del municipio.


La diputada de Benestar Social, Mercedes Berenguer, ha rebut a l'alcaldessa de Marines, Lola Celda, qui li ha sol•licitat que es tinga en compte les persones majors del seu municipi que encara no disposen del servei de teleassistència i que ho necessiten. L'alcaldessa i presidenta de la mancomunitat de Camp de Túria, ha demanat informació dels programes provincials en matèria social que va a oferir la Diputació per al pròxim an. com la Ruta de la Salut i el programa provincial de drogedependències que van a potenciar-se perquè arriben a més municipis i incorporaran novetats perquè siguen programes que s'ajusten millor a les demandes dels veïns.

La alcaldesa de Marines asegura que el Ayuntamiento carece de medios y que la ley fija un pleno cada tres meses

El Ayuntamiento de Marines celebrará un pleno ordinario al mes, a pesar de la oposición del equipo de Gobierno socialista por la "falta de medios materiales, económicos y personales del consistorio". Los votos de Compromís y PP, que presentaron una moción conjunta en el pleno de octubre, han impuesto la periodicidad mensual, a pesar de que la ley fija para los municipios de menos de 5.000 habitantes un pleno cada tres meses y el PSPV proponía una reunión cada dos meses.

El Ayuntamiento de Marines llevará obras de mejora de calles y parques del municipio.

El Ayuntamiento de Marines recurrirá a la bolsa de trabajo para ejecutar las obras financiadas por la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Marines empleará los 67.167 euros del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia a las obras de un aparcamiento y de mejora de la zona ajardinada de la avenida de Domeño, a la ampliación de la acera de la calle Miguel de Cervantes y la adaptación de drenajes en la calle Santiago Mateo Marcos.

Análisis de las elecciones municipales 2015 en Marines

En este pequeño municipio, la lista más votada vuelve a ser el PSOE de la hasta ahora alcaldesa, Lola Celda, quien lleva a frente de la alcaldía de esta localidad desde el año 2003. El segundo lugar lo ocupa el Partido Popular, mientras que Coalició Compromís incrementa su número de ediles. Saber si habrá gobierno en minoría como hasta ahora o coalición de fuerzas de izquierdas es aún una incógnita.