Marines acoge una concentración de vehículos clásicos

coches marines2

La Asociación Cultural Motor Antiguo de Marines organizó la cita, que reunió a unos 200 vehículos

El Parque del Real de Marines, y sus inmediaciones, retrocedió el pasado domingo 12 de noviembre unas décadas atrás, gracias a la concentración de vehículos clásicos organizada por la Asociación Cultural Motor Antiguo de Marines (ACMA). Alrededor de 200 vehículos, entre turismos, furgonetas, motocicletas e incluso bicicletas, se dieron cita en la concentración, que este año se incluyó en las celebraciones del 50º aniversario del traslado de la localidad.

coches marines4

Centenares de aficionados pudieron disfrutar de la amplia variedad de vehículos expuestos, llegados desde diversos puntos de la provincia. Seat 600, Seat 850, Morris, Porsche 911, Lancia Delta, Dodge Dart, Renault 5 turbo, Volkswagen T1, Volkswagen escarabajo, Seat 124, BMW M3, Nissan Patrol o Jeeps Willis, en el caso de los turismos y furgonetas. En motocicletas, no faltaron modelos de Moto Guzzi Hispania, Montesa Impala, Ducati 160 TS, Bultaco Mercurio o Hawa 350. También, unos cuantos aficionados mostraron sus bicicletas clásicas.

motos marines1

La organización proporcionó almuerzo a todos los participantes, que disfrutaron de una mañana de convivencia con otros aficionados al motor antiguo. Además, el Aeródromo de Olocau ofreció una exhibición de avionetas durante el transcurso de la concentración.

Desde la Asociación Motor Antiguo de Marines se han mostrado “muy satisfechos” con la concentración de este año, la más participativa hasta la fecha.

coches marines3

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà