Se inaugura el bar-restaurante del Polideportivo Municipal, en donde se han invertido 378.865 euros

El pasado sabado, 26 de marzo, tuvo lugar el acto de inauguración del bar-restaurante del Polideportivo Municipal de Marines, con la presencia de la alcaldesa, María Dolores Celda, y el director general de la Conselleria de Deportes, Mateo Castellà.


José García

Se trata de una actuación que ha requerido de una inversión de 378.865 euros, cuya financiación ha sido  conseguida gracias al Plan de Apoyo Productiva de la Generalitat Valenciana (Plan Confianza) y el Plan Provincial de Obras y Servicios 2010 de la Diputación de Valencia.

Según explican fuentes consistoriales, “la gestión de estas ayudas por parte del equipo de gobierno de Marines permitirá volver a licitar la explotación del servicio y reabrir unas instalaciones modernas y de calidad en la población, consistentes en dos salones para celebraciones, cocina, baños, almacén, bar y diferentes terrazas”.

Estas mismas fuentes añaden que, en estos momentos, está pendiente de publicación en el BOP las bases para  la licitación de la gestión del local, para la adjudicación del servicio, por lo que es probable que para el verano se encuentre en pleno funcionamiento.  

“Con esta actuación, se está más cerca de la remodelación integral del Polideportivo, que se viene llevando a cabo desde el año 2003”, ha señalado la alcaldesa de Marines. “Recordemos que, en estas infraestructuras no se había actuado desde su puesta en marcha, en 1983”, ha añadido la primera edil.

“Para la próxima legislatura el equipo de gobierno se centrará en la instalación de césped artificial y las mejoras de las instalaciones del campo de fútbol, necesarias para dar cobertura a la gran afición de fítbol que existe en un pueblo tan pequeño como este”, ha asegurado María Dolores Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà