Las ayudas del ‘Plan E’ se destinan a rehabilitar las aceras y el pavimento de calles

Tras aprobarse en un pleno municipal (con los votos en contra del PP local) la solicitud de rehabilitar las calles de Marines y dotar de accesibilidad a las aceras de la población, se ha informado desde el consistorio dirigido por Mª Dolores Celda que las obras siguen su curso y se están respetando los plazos establecidos.

También se insiste en que la renovación de esta parte del municipio (calles Maymona, Desamparados, Santa Catalina y San Isidro, así como la avenida Domeño) era necesaria, debido al deficiente estado de conservación en el que se encontraban. Con estas actuaciones mejorarán el tráfico de vehículos y la seguridad de los peatones.

La asignación de las obras a la empresa Obras Públicas Subiela,SL se fundamentan no sólo en que ésta resultara idónea en términos económicos, sino que también favorecía la contratación de mano de obra desempleada. En este caso son 6 las personas que se han contratado y, de ellas, cuatro están empadronados en Marines.

1 Comment
  1. ¿QUE NO EXISTEN EMPRESAS EN MARINES?
    ¿ POR QUE TODAS LAS OBRAS LAS HACE LA MISMA EMPRESA DURANTE 6 AÑOS?
    ¿ POR QUE UNA EMPRESA DE MARINES SE QUEDO FUERA DE LA ULTIMA PUJA , PUJANDO POR LA MISMA CANTIDAD Y MEJORAS QUE LA QUE SE LE ADJUDICO?
    ¿CUANTAS SUBVENCIONES HAN SALIDO EN 6 AÑOS?
    ¿CUANTAS APLICO PARA ACCESIBILIDAD?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en