Luis Alberto Hernando y Yoana García, ganadores de la novena prueba del ‘IV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares’

El Camp de Túria
Medio millar de atletas participó en la novena carrera puntuable del IV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares del Camp de Túria y La Serranía, disputada en Marines.


José García

El personal del Regimiento de Caballería Lusitania 8, en Marines, fue muy importante para colaborar en las tareas organizativas de una prueba que atravesó 16 kilómetros de senderos de tierra, con subidas muy duras  y un perfil exigente.

Esta exigente carrera puso a prueba la preparación física de los 500 participantes que quisieron participar. La alegría por haber finalizado el recorrido (y el ‘Pack de Combate’ que se entregó a quienes finalizaron la distancia) fue la mejor recompensa para quienes no quisieron perderse esta prueba.

El podio, en categoría masculina, estuvo formado por Luis Alberto Hernando Alzaga, Mohamed Ayman Stitou y Jaime Mora Hernández. En categoría femenina ganó Yoana García Pérez, seguida por Mónica Campos Campos y Arantza Sánchez Sánchez.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà