Se aprueba la ampliación del Bar del Polideportivo Municipal de Marines

Camp de Túria
El proyecto para remodelar  y ampliar el Restaurante-Cafetería del Polideportivo Municipal de Marines, que empleará los 342.325 euros del ‘Plan Confianza’, se aprobó en un pleno celebrado ayer, con los votos a favor del PSOE, la abstención de EU y el voto en contra del PP.

Según fuentes del consistorio, cuando se sepa la forma de pago de la Consellería de Economía se publicarán las condiciones para la contratación de la empresa que se hará cargo de esta actuación. La adjudicación se efectuará antes de que finalice el presente año y se prevé que se inicien las obras en el inicio de 2010.

Con esta decisión, quedó aprobado el proyecto y pliego de condiciones para la contratación, por procedimiento negociado con publicidad, del proyecto ‘Plan Confianza’, impulsado por el gobierno autonómico de Francisco Camps. En la votación, el PP votó en contra mientras que EU se abstuvo. Para aprobar este proyecto fue necesario recurrir al voto de calidad de la alcaldesa, María Dolores Celda.

La primera edil local ha criticado duramente a actuación del grupo popular de Marines, al que ante lo que considera un ejercicio de incoherencia: ”El PP votó a favor de solicitar este proyecto, en el pleno que tuvo lugar el pasado 22 de abril, y ahora votan en contra. Me parece una decisión absurda”.

Al parecer, desde las filas del PP se alegaron “modificaciones sustanciales en el proyecto de ejecución, respecto al proyecto básico”. La alcaldesa ha negado este extremo: “Eso es totalmente falso. Se ha revisado el estado de la estructura y no se modifica ni la distribución ni el planteamiento inicial”. Y ha añadido: “Cuando llegaron las ayudas del ‘Plan Zapatero’, alegaron que era prioritaria la reforma del Restaurante-Cafetería del Polideportivo Municipal. Ahora, que vamos a destinar las ayudas del ‘Plan Camps’ para este proyecto, vuelven a oponerse”.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en