Concluyen las obras del ‘Plan E’ en Marines

Camp de Túria
Las obras del ‘Plan E’ que afectaban al casco urbano de Marines han concluído y desde el equipo de gobierno se hace un balance de su impacto en el municipio.

José García

Estas actuaciones han permitido emplear a 12 personas y han contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que se ha renovado la red de agua potable, las acometidas de agua de las viviendas y las aceras de algunas calles.

Desde el equipo de gobierno se hace un balance de lo que han sido las diversas actuaciones, así del impacto que han supuesto éstas en el mercado laboral local. En cuanto a este último aspecto, se considera bueno el hecho de que se hayan empleado a 12 personas, de forma directa e indirecta, porque ha servido para que familias cuyos miembros carecían de empleo hayan tenido una fuente de ingresos durante un tiempo importante.

Por otro lado, los dirigentes locales creen que las actuaciones han sido respetuosas con la configuración original del municipio; del mismo modo, se considera importante haber empleado materiales duraderos (en la renovación de la red de agua potable) y se valora positivamente el aumento de la seguridad de los peatones (en el cambio y ensanche de las aceras).

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en