Se adjudica la ejecución del ‘Plan Confianza’ en Marines

El Polideportivo de Marines va cambiando su aspecto. Si anteriormente dio cuenta InfoTúria de las obras incluidas en el ‘Plan E’ (del gobierno nacional) y destinadas a mejorar algunas de las instalaciones deportivas, llega ahora el momento de que el ‘Plan Confianza’ (del gobierno autonómico) se encargue de ejecutar unas obras que dotaran a este espacio de un Bar-Restaurante “muy necesario”, según la alcaldesa, Mª Dolores Celda.

Pau Tineo

En el Pleno celebrado del pasado día 17 de diciembre se adjudicó, de forma provisional, la ejecución de la obra correspondiente a la ejecución del Plan Confianza, impulsado por el gobierno autonómico. El proyecto, llamado ‘Rehabilitación del Bar-Restaurante del Polideportivo Municipal de Marines’ iniciará las obras en el mes de enero y tendrá una duración de 7 meses, según las previsiones efectuadas desde el consistorio.

 

La alcaldesa de la población, la socialista María Dolores Celda, valora positivamente el inicio de esta actuación, que califica como “muy necesaria”. “Creemos que con este Bar-Restaurante se puede relanzar la actividad en el Polideportivo”, espacio que pone como ejemplo para “acoger actos institucionales que necesiten de un gran espacio”.

Con esta actuación, el equipo de gobierno considera que se habrá dado un gran salto de calidad en cuanto a las instalaciones deportivas (que se beneficiaron de las ayudas estatales) y la dotación de un establecimiento en el Polideportivo (el Bar-Restaurante). Las obras servirán para emplear a 20 personas durante los próximos 7 meses, hecho que también supondrá un impacto positivo sobre el mercado laboral local.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en