Los 67.000 euros del Plan de Inversiones irán a las obras del parque de la avenida de Domeño y dos calles

El Ayuntamiento de Marines recurrirá a la bolsa de trabajo para ejecutar las obras financiadas por la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Marines empleará los 67.167 euros del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia a las obras de un aparcamiento y de mejora de la zona ajardinada de la avenida de Domeño, a la ampliación de la acera de la calle Miguel de Cervantes y la adaptación de drenajes en la calle Santiago Mateo Marcos.

Las obras de mejora en el municipio de Marines se ejecutarán con vecinos contratados a través de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de la localidad.

Una parte importante de los 67.167 euros que recibirá el consistorio de las arcas de la Diputación de Valencia se invertirá en el parque de la avenida de Domeño, que se ha visto afectado por la plaga de picudo.

La zona ajardinada ha perdido casi la totalidad la plantación de cerca de 60 palmeras. “Con esta actuación, junto a otras que se han estado realizando, se pretende dar por finalizado las intervenciones en el parque de la avenida de Domeño”, señalan desde el Ayuntamiento de Marines.

Desde el equipo de Gobierno valoran el Plan de Inversiones 2015 de la corporación provincial porque “es el propio municipio quien decidirá qué tipo de inversión a realizar y no está marcada por directrices que fija la Diputación”.

En este sentido, explican que las obras de mejora se han decidido “después de valorar las necesidades del municipio tal y como muchos vecinos nos han ido indicando a lo largo del tiempo”.

Los tres proyectos que se va a realizar son la adaptación de drenajes en la calle Santiago Mateo Marcos, la ejecución de aparcamiento y mejora de la zona ajardinada de la avenida de Domeño y la ampliación de acera en la calle Miguel de Cervantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà