La alcaldesa solicita a la Diputación un campo de fútbol de césped artificial

Lola Celda reclama al presidente Jorge Rodríguez ayuda para la redacción del nuevo Plan General de Marines

La alcaldesa socialista de Marines, Lola Celda, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, en la que ha trasladado a su compañero de partido la necesidad de revisar el Plan General del municipio y contar con un campo de fútbol de césped artificial.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda ha planteado al nuevo presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la voluntad del equipo de Gobierno socialista de revisar el actual Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Una revisión para Celda es “una de las prioridades” en esta legislatura.

La socialista ha explicado que desde el ayuntamiento “estamos trabajando con normas subsidiarias municipales y necesitamos establecer un modelo de crecimiento urbanístico”.

Para acometer la revisión del planeamiento y la redacción de un nuevo Plan General, Celda ha trasladado al máximo responsable de la corporación provincial que “necesitamos la asistencia de la Diputación”.

Otra de las peticiones que ha formulado la alcaldesa para el municipio de Camp de Túria es un campo de fútbol de césped artificial que sustituya al antiguo campo de césped natural. “Hay una gran afición por este deporte y disponemos de un antiguo campo que era de césped natural, pero que no reúne las condiciones óptimas para practicar este deporte”, ha explicado Lola Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà