Las distintas secciones de la UD Náquera se despiden de la temporada 2009/2010

Camp de Túria
La directiva de la UD Náquera organizó un acto, junto a los/las jugadores/as que forman parte de la entidad y los padres de los más jóvenes integrantes del club, con la idea de rendir un homenaje colectivo a todos aquellos que han contribuido a los buenos resultados registrados durante esta campaña.

JGC

En el acto, Ángel Liébana, director del Fútbol Base, se encargó de enumerar los resultados obtenidos por las distintas secciones (pre-benjamín, benjamín, infantil, juvenil, femenino, amateur ‘B’ y amateur ‘A’), mientras que Eduardo Granell, presidente del club, hizo entrega (junto a otros miembros del club) de unos premios que reconocieron el trabajo de los pequeños jugadores del fútbol base, así como el de los entrenadores de cada grupo y a alguno de los jugadores/as que más han destacado a lo largo de la campaña.

Además, se proyectó un video que incluía imágenes de todos los equipos que forman parte de la UD Náquera. Este montaje audiovisual, montado por la jugadora del equipo femenino Vicky Ibáñez, logró emocionar a los asistentes.

Finalmente, tuvo una breve intervención el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Náquera, Vicente José Estellés, quien felicitó al equipo por su evolución. Estellés, que llegó acompañado por la concejal de Deportes, Casilda Sancha, expresó su convencimiento de que el nuevo campo de fútbol municipal de césped artificial será una realidad “en poco tiempo”.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en