Nàquera rinde homenaje al Ejército y a los cuerpos de seguridad del Estado

ejercito

El acto ha culminado con un desfile militar en la calle Alquible

Nàquera ha celebrad esta mañana un homenaje a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, presidido por el comandante militar de Valencia y Castellón, general Vicente Ripoll, y por el alcalde de la localidad de Camp de Túria, Damián Ibañez, que ha ejercido de antitrión.

En el acto han estado presente miembros de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policia Nacional y Unidad de Policía adscrita a la Generalitat Valenciana.

Tras el izado de la bandera de España se ha realizado un homenaje a todos los miembros de los cuerpos fallecidos en acto de servicio frente al nuevo monumento a las Fuerzas Armadas financiado por empresarios locales e inaugurado durante las pasadas fiestas patronales y que se ha trasladado hasta la calle Alquible para la ocasión.

Además, han recibido un reconocimiento público vecinos de Nàquera por sus años de servicio y dedicación: el comandante del Ejército de Tierra Rafael Hernandez, el guardia civil Moisés Laparra y el policía nacional Tomás Arnal.

ejercito3

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà