Juan Cotino inaugura la nueva pasarela sobre el barranco de Náquera

El Camp de Túria
El Conseller de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ha asistido al acto de inauguración de una nueva pasarela peatonal que ha tenido lugar en la mañana de hoy en Náquera, acompañado por el alcalde de dicho municipio, Ricardo Arnal, y el resto de integrantes del equipo de gobierno local.

José García

Se trata de un paso peatonal que une la zona alta de Náquera, (Plaza Jaume I, el Ayuntamiento, y las avenidas adyacentes) con las calles de la entrada del municipio (Calle Valencia, Senda del Carmen).

El Camp de TúriaEste paso tiene una longitud de 18,50 metros y una anchura de 3 metros; ha costado 80.825,92 euros: de ellos, el 80% han sido abonados por el gobierno autonómico, mientras que el restante 20% lo ha desembolsado el Ayuntamiento de Náquera.

Para Ricardo Arnal, “esta obra es importante porque, si bien es cierto que no se trata de una actuación grande en cuanto a coste, sí lo es en cuanto a la resolución de un problema que afectaba a los vecinos y que les va a hacer más fácil el acceso a la zona de servicios municipales”.

Por su parte, Juan Cotino ha destacado que esta actuación “sirve para unir dos barrios de Náquera y también para generar empleo”. El vicepresidente tercero del gobierno autonómico no ha dejado pasar la oportunidad para atacar al gobierno de España: “Mientras el gobierno de la Generalitat Valenciana apuesta por obras como esta, que resuelven problemas y dan trabajo, el gobierno de Rodríguez Zapatero anula importantes obras en la Comunidad Valenciana, por valor de 1.000 millones de euros, que van a impedir a más de 15.000 personas tener un empleo”.

El Conseller ha aprovechado su visita al municipio de Náquera para firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de la localidad.

 

5 Comentaris
  1. jajaja empleo , vivo en naquera desde ace casi 10 años y siempre te dicen lo mismo , no hay nada cuando haya algo te avisaremos , pero luego ves currando siempre gente y no sabes como y siempre los amiguitos de siempre ,basta ya hombre basta ya coño

  2. Demagogia pura, ¿generar empleo?………. ¿ a quién? ¿ a los amiguites de siempre?…. ¿Inauguración después de haberse usado varios días?……..

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en