Más de setecientas personas se dan cita en la ‘Cena contra el cáncer’ de Náquera

El Camp de Túria
En la noche del pasado día 14 de agosto se celebró la primera edición de la ‘Cena contra el Cáncer’ en Náquera, iniciativa solidaria que contó con más de 700 asistentes.

José García

El acto, organizad0 por la Junta Local de Náquera de Ayuda contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Náquera, sirvió para que cada comensal aportara 5 euros, mientras cenaba en un clima de solidaridad y recuerdo para las personas afectadas por esta enfermedad.

Después, y con el fin de aportar fondos, se rifaron casi medio centenar de productos y artículos para todos los asistentes que habían adquirido los boletos, por 2 euros. Artículos que las empresas y comercios de Náquera donaron desinteresadamente para colaborar en la lucha contra en cáncer.

El acto benéfico tuvo lugar en la Plaza Jaume I y contó con la presencia de un amplio número de vecinos, así como de asociaciones locales y diversos colectivos populares. Destacaron las empresas y  las entidades de Náquera que donaron sus productos para la rifa. También se creó un donativo de ‘Fila 0’, de 5 euros, en el que los beneficios eran íntegros, al igual que los boletos de la rifa, para  la recaudación de la asociación.

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Náquera no se quiso perder la cita y prepararon para la cena una actuación musical. ‘La Big Band de Náquera’ deleitó con un concierto repleto de swing, boleros y grandes éxitos. El alcalde de Náquera, Ricardo Arnal, calificó este acto como “un éxito de participación en el que vecinos y las entidades de Náquera se han implicado en una lucha común contra el cáncer”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà