IVIN y PSOE se oponen a la compra de 5 vehículos que pretende acometer el equipo de gobierno naquerano

Los partidos opositores IVIN y PSPV-PSOE han mostrado su disconformidad hacia la propuesta del equipo de gobierno de Náquera, del PP, que pretende adquirir 5 vehículos destinados a la administración local, a través de un renting a 4 años.

José García

El portavoz de la formación Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera (IVIN), Álvaro Cuadrado, ha sido el primero en exponer su oposición a la propuesta del equipo de gobierno de “comprometer 204.255,56 euros en adquirir 5 nuevos vehículos, que sólo va a servir para endeudar aún más las arcas municipales”.

Según el líder del IVIN, “los servicios municipales cada vez están peor, pese a las crecientes subidas en los impuestos, y es necesario que se mejoren; pero racionalizando los gastos y evitando lujos innecesarios”. Para Álvaro Cuadrado, efectuar esta inversión en el actual contexto “es optar por gastos suntuosos, en vez de adoptar medidas encaminadas a estabilizar, formar y profesionalizar la plantilla del Ayuntamiento”.

En similares términos se ha expresado el portavoz del PSPV-PSOE en Náquera, Vicent Moreno: “Urge mejorar los servicios municipales, pero no mediante un endeudamiento aún mayor durante los próximos cuatro años. Sólo debe adquirirse lo que sea estrictamente necesario y prescindir de lujos que no son necesarios”.

Vicente Moreno ha incidido en que a su formación le sorprende “la falta de reparos del equipo de gobierno a la hora de endeudarse aún más” y ha señalado que “en tan sólo dos vehículos, el coste total previsto por la oferta es de 123.301,92 euros”.

4 Comentaris
  1. el señor vicente concejal del psoe que no se sorprenda tanto: ¿o es que no sabe lo que ha hecho hasta ahora el sr. alcalde don arnal? deuda, deuda y deuda… pobrecito del que venga detras y coja la alcaldia, no va a tener ni para pipas. mientras, coche grande ande o no ande y para lo qe me queda en el convento…

  2. ¡El alcalde dice que hay que comprar coches nuevos porque tienen mas de 8 años! Segun pone en la noticia “en tan solo dos vehiculos, el coste total previsto por la oferta es de 123.301,92 euros”. Pues el mio tiene mas de 9 años y desde luego con esa cifra seguro que me compraba mas de dos vehiculos. Sobre todo creo, que esos gastos no tiene sentido, con un presupuesto lleno de agujeros, y con necesidades mayores de servicio publico que todos conocemos, el Ayuntamiento debe racionalizar el gasto y pesar mas en la eficacia y destino justo de los recursos publicos, ¿por cierto tan mal estan los coches a sustituir, que les pasa, alguien lo sabe?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en