El equipo de gobierno de Náquera renueva el parque móvil de la Policía Local y los Servicios Municipales

El Ayuntamiento de Náquera ha anunciado su decisión de renovar los vehículos del parque móvil. La Policía Local y los empleados de servicios externos “cuentan con unos coches muy deteriorados, que tienen más de ocho años de antigüedad”, según explican fuentes consistoriales.

José García

Ricardo Arnal, alcalde de Náquera, explicó en el pasado pleno que se están acelerando las gestiones para contar con cinco nuevos coches. El primer edil ha señalado que “los nuevos coches de la Policía son de gama media y es falso que no se esté racionalizando el gasto”. Para el alcalde de Náquera, las críticas desde la oposición “son infundadas”.

El alcalde ha querido resaltar que estos coches, de la marca Ford, “son de una marca automovilística que está asentada en nuestra comunidad y que da muchos puestos de trabajo”. El primer edil subraya además, que la elección de Ford no es casual puesto que “son muchos puestos directos e indirectos lo que la factoría de Almussafes genera”.

En cuanto a la financiación del nuevo parque automovilístico, el propio alcalde ha aclarado que se seguirá la fórmula de renting de 4 años de plazo para todos los vehículos. Con esta fórmula el mantenimiento total de los vehículos corre a cargo de la entidad financiera.

 

1 Comentari
  1. PERO QUE SARTA DE CHORRADAS: No renovais el renting porque habeis dejado TAN ENDEUDADO EL AYUNTAMIENTO que NO PODEIS PAGAR LA ULTIMA CUOTA y teneis que REFINANCIAR. ES LA FIESTA DE LA DEUDA!!!!!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en