Milagros Benlloch, cabeza de lista de IVIN para las elecciones de 2011

El Comité Ejecutivo de IVIN (Iniciativa Vecinal Independiente de Náquera) ha designado a Milagros Benlloch Roig como candidata a la Alcaldía de Náquera por dicha formación política.

El Camp de TuriaPau Tineo

Según explican fuentes de este partido, Benlloch fue designada por unanimidad de todos los miembros del Comité Ejecutivo.

La nueva candidata de IVIN es titulada en magisterio y sus compañeros de partido han destacado en ella “su respeto a todas las personas, su templanza y sensatez en la toma de decisiones, su capacidad y formación en administración pública, su capacidad para liderar cualquier grupo de trabajo, su honradez y su formación en la comunicación y el entendimiento con las personas”.

Álvaro Cuadrado, secretario general de IVIN ha señalado que Milagros Benlloch “es la alcaldesa que Náquera necesita para recurar la dignidad que merece todo el municipio. Con ella, los ciudadanos serán tratados sin ninguna discriminación, cualquiera que sea el lugar del municipio en el que vivan, y su gestión estará definida por el diálogo y la transparencia”.

Por su parte, Gabriel Moya, presidente de IVIN se ha mostrado “agradecido y satisfecho” por la designación de Milagros Benlloch, así como por “la ilusión con la que ésta ha aceptado su designación”.

 

 

28 Comments
  1. Ánimo Milagros, ya ves que hay muchas personas que confían en tí, yo te conozco muy bien y sé que lo vas a hacer lo mejor posible. Te encontrarás dificultades en el camino, pero eso a tí no tiene por qué arredrarte,al contrario, te ha de dar ánimos y hacer las cosas como tú sabes BIEN.

  2. Eso de que Náquera ira mejor con el PP, no se lo creen ni ellos, ¿cuanto tiempo mas necesitaremos para darnos cuenta? hay que probar suerte con personas nuevas, siempre se puede votar otra opción, y yo votaré a Milagros Benlloch, porque quiero probar que tal lo hace esta chica, tengo entendido que es una persona muy apreciada por mucha gente de este pueblo, y sobre todo, honrada, que es lo que necesita Náquera, y nada más, lo demás es crear malas hierbas, y las malas hierbas hay que arrancarlas para que no arruinen la cosecha.

  3. Ya era hora, Milagros Benlloch es una mujer de su tiempo y de las mas honradas de este pueblo, yo propongo que de una vez no se dude más y la ciudadanía de Náquera se atreva a dar su confianza M. Benlloch, esta persona es la mas preparada para gobernar este consistorio, que se dejen de mentir más los de siempre que lo único que han hecho es arruinar al pueblo, y aprovechase de los cargos consistoriales, una mujer como Milagros Benlloch, es lo que nos hace falta y tengo que decir que siempre voté al PP, ya no me engañarán más que no te líen a ti como me liaron a mí, gracias Milagros, ya soy muy mayor y espero verte como Alcaldesa, Dios te bendiga.

  4. Dejaos de cuentos, Milagros Benlloch es una persona HONESTA donde las haya, y una mujer con una preparación como pocas, no tendrá Náquera una ocasión mejor para mejorar la situación caótica de este pueblo, dejada por el PEPE, que solo se han dedicado al choriceo.

  5. a ti vecino, no tienes quien te corte el bacalao, milagros tiene bastante personalidad para saber
    como actuar, los demas del ivin tiene su voto, es decir su opinion y no dejamos que nadie
    nos diga lo contrario, y no somos titere de nadie, no has visto los del PP de quien son titeres

  6. El PP arrasa en las elecciones porque tiene el control de los medios de comunicacion social, tiene varias consultoras dedicadas a fabricar, todos los dias, noticias isidiosas con las que ocupar los cerebros de la buena gente, las concesiones de televisiones en TDT fueron hechas cuando el PP estaba en el poder, por eso no hay pluralidad informativa y una misma noticia es reproducida machaconamente en todas ellas. En Presidencia de la Generalitat hay casi 100 periOdistas dedicados a fabricar noticias para cada dia del año, de manera que cotidianamente se influya en la opinion publica de manera dirigida.

  7. Comunidad Valenciana: Una historia de pelotazos inmobiliarios , barrios en pie de guerra, recalificaciones , destrucción del territorio, parques naturales amenazados, bosques de grúas , ladrillos y hormigón , tirones de orejas de comisionados europeos, obras faraónicas con sobrecostes , parques temáticos deficitarios, depilfarro, endeudamiento público a décadas vista, adjudicaciones a dedo , empresas y empresarios fantasmas, subcontratas , cáterings de lujo con invitación VIP, horteras , nuevos ricos semianalfabetos, empresarios neoliberales sin escrúpulos, resorts a cascoporro, trasvases de euros, ciudades de la…, hijos de su…, tráficos de influencias, cajas B , maletines , cohechos, delitos prescritos, jueces como de la familia , amiguitos del alma , chorizos con gafas oscuras, afortunados reincidentes con la lotería , garrafas de gomina , pijos trepas, golfos oportunistas , meapilas de misa diaria, tránsfugas, bigotes prusianos, papas, mamachichos , mamarrachos, coches de Fórmula 1 , motos de gran cilindrada, regatas perdidas, puertos deportivos de lujo desiertos, mucho fútbol, poca cultura, falleras hasta en la sopa, paellas de bogavante cargadas al erario público, regionalismo victimista , educación bilingüe en barracones , colegios concertados sin contaminación racial, Sanidad pública desbordada , televisión pública casposa dirigida por aplicados censores, trajes con trabilla italiana, bolsos de lujo con petaca de güisqui de serie, mentiras , silencios, insultos, menosprecios … !Y EL PP ARRASA SIEMPRE EN LAS ELECCIONES! ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!

  8. “el IVIN nunca ha dicho ninguna mentira”… Milagros, ¿te han contado tus compañeros lo de la Delegación del Gobierno? ¿Qué ha pasado con el recurso?

  9. No me creo que los dos señores que cortan el bacalao en el IVIN se queden quietos. Espero que no te conviertas en un títere a sus órdenes. Si ya no les queda credibilidad ¿a dónde van?

  10. creo que te estas equivocando, el IVIN nunca ha dicho ninguna mentira
    lo que pasa, que es el unico partido que ha dicho las verdades que pasan en el ayuntamiento y eso no lo podeis consentir animo milagros va por ti, ya era hora que se cambiara el alcalde

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en