Ricardo Arnal, candidato popular para repetir en la alcaldía de Náquera

El Camp de Túria
La Dirección Provincial del PPCV ha hecho saber que, en la reunión del Comité Electoral que se ha celebrado hoy, se ha procedido a seleccionar a Ricardo Arnal como candidato a la alcaldía de Náquera.

José García

Estas mismas fuentes han explicado que la elección ha sido unánime y en ella se ha valorado la trayectoria de Arnal al frente del gobierno municipal de Náquera.

El actual primer edil naquerano, por su parte, ha agradecido a todos los militantes “la confianza depositada en mi persona para liderar el nuevo proyecto del Partido Popular para los próximos años”. También ha agradecido Arnal el apoyo que en él y su equipo depositaron  los vecinos “que optaron por asignarnos la dirección del gobierno municipal”.

El alcalde se considera preparado para afrontar una nueva etapa de gobierno “con energías renovadas, sabiendo que las cosas se han hecho bien pero que aún se pueden mejorar”.

Ricardo Arnal ha explicado sus principales objetivos, en caso de obtener la reelección: “Vamos a continuar con las políticas de austeridad y contención  del gasto. Nuestra prioridad ahora es reforzar el área de bienestar social, ya que gracias a los desmanes y a los recortes sociales llevados a cabo por el Gobierno Central de ZP, nuestros ciudadanos lo están pasando mal”.

Según Arnal, “no es momento de aplicar macropolíticas, ni grandes proyectos, sino políticas de acercamiento a la gente, a las personas, para ayudar así a los colectivos y asociaciones que integran en nuestro municipio”.

“Otros partidos intentarán ‘vender’ grandes proyectos, pero vistas la situación en que se encuentra toda España, esos grandes proyectos no son más que falsedades. Desde el PP no permitiremos que traten de engañan a nuestros vecinos”, ha concluido el actual primer edil naquerano.

 

47 Comentaris
  1. Estamos cansados de la política de Ricardo Arnal y compañía. Que se vayan, estamos hartos, y Náquera no resistiría cuatro años más de una gestión política como la que ha hecho este chico y sus concejales. Porque tan responsable es el alcalde como los concejales. Que lo sepan: cada vez que votan que si en los plenos se conveirten en coresponsables de todo lo que pasa en Náquera.
    DIMITID YA, VENGA!!!!!!

  2. Entienda SR: Ricardo que su estancia en el ayto. se ha caducado, ha pasado de moda, ya no vende, todo en esta vida tiene un principio y un fin, sepa que las retiradas a tiempo son muy buenas. ud. esta empachando ya demasiado al pueblo, ha tenido tiempo suficiente para demostrar sus proyectos, con las arcas llenas que tenia y un poco de habilidad politica naquera estaria engalanada, lo ha perdido todo el dinero de los contribuyentes, el poder, la ilusion, una lastima. es tiempo de retirarse UD. SABRA.

  3. Lo que le tiene que caer a este hombre, que listos los del PP de Valencia presentandolo se lo quitan de encima, ellos saben que no va a ganar. Poca verguenza, como estan todos los parques de naquera arreglando todo a última hora “te va a votar tú primo”.

  4. Quin esta hoy en la oposicion os expulsará del poder. Quiza cuando veas a D. Damián con la vara de mando te acuerdes de cuando lo echasteis del partido. Tendreis mucho tiempo para recordar.

  5. Yo desconozco quien haya podido realizar los comentarios que defienden a Ricardo Arnal y al PP. Lo que si se puede ver es que se han hecho todos el dia 7 de febrero (lunes), entre las 12:29 y las 12:45. Los nicks que se han utilizado son: MARAVILLOSO CORAZON, Felip, Clara, PePero Naquerano, Jorge Bosera, Ricardo y Mª Isabel Porter. Si fueran personas diferentes, vaya casualidad que hayan puesto de acuerdo para hacer los 7 comentarios en tan solo 17 minutos de un lunes a media mañana. ¡Que vergüenza! Alguien deber andar muy desesperado por ahi. El 22-M se acerca.

  6. Ha tenido 8 años para hacer “algo” y no ha hecho “nada”.
    Aunque solo hay que ver quien era este chico antes de entrar a la alcaldia
    y quien es ahora, porque aquí se acaba sabiendo todo.

  7. NO HACE FALTA PENSAR MUCHO PARA VER LO INCOMPETENTE E INDIGNO QUE ES RICARDO. SIN IR MAS LEJOS ¿QUE HACE UN LUNES A LAS 12:43 DEJANDO UN COMENTARIO AQUÍ EN LUGAR DE ESTAR CURRANDO? Y LO QUE ES PEOR, A LAS CRITICAS QUE SE LE HACEN COMO ALCALDE RESPONDE CON INSULTOS Y DESCALIFICACIONES PERSONALES…QUE PATÉTICO¡¡
    POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS

  8. NO SE PUEDEN TOLERAR MAS ABUSOS, DESPILFARROS, PREPOTENCIAS, OIDOS SORDOS, DEJADEZ, ABANDONO, PASOTISMOS, ETC.

    ¿HABRA ALGUIEN EN NAQUERA QUE LO SEPA HACER UN PELIN MEJOR?

    ESTE HOMBRE YA LO HA DEMOSTRADO TODO. ¿DONDE VA, HA TENIDO 8 AÑOS PARA DEMOSTRARLO? Y NO HA HECHO NADA

  9. Nadie te va a acontesra porque da miedo y vergüenza lo que ha apsado aqui en todos estos años. Un alcalde con mayoría absoluta (que podia hacer lo que quisiera) del mismo partido que la Generalitat y no se ha notado nada, ni los tropecientos millones de ingresos,… es que nos hemso quedado atrás del todo. por favor, cuatro años mas de esta misma gestion y nos hundimos del todoooooooooooooooo

  10. la mejor opcion para ellos mismos, pero nunca para el resto de vecinos, esto es una auténtica calamidad, solo hay que ver como han cambiado los pueblos de alrededor y los atrasados que nos quedamos nosotros ¿ donde polideportivo piscina, escuela, ambulatorio, etc ?

  11. Tendría que dimitir por respeto a todas las personas que le hemos creído durante dos años, diciendo que se iba a ampliar la escuela. Me parece muy mal que no se haya disculpado públicamente por la malisima gestion que ha hecho con este tema. No nos merecemos un gobernante así. Ahora que no pretenda volver a prometernos nada, porque yo ya no me lo creo. Y reconozco que lo voté en 2003 y en 2007. Pero no volveré a cometer ese error.

  12. y además ha estado dos años haciéndose publicidad a costa de la ampliación del colegio , que lo sacó en la revista municipal de información. ahora que saque la noticia de que no se va a ampliar y que si tanto es del pp para qué nos ha servido en este pueblo. menudo chasco

  13. no voy a juzgar si este señor lo a hecho bien, mal o si lo puede hacer mejor o peor, o si han hecho lo que han podido y han fracasado en el intento o si ni siquiera lo han intentado, y desconozco si los que hay se han llenado los bolsillos o si han cometido errores con la contabilidad. pero lo que esta claro es que habrá que tener cuidado con los que lo sustituyan pues como dice el refran… mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y en caso que se hallan llenado ya los bolsillos.. seguro que en ellos le queda menos espacio para llenar que los que vengan a sustituirlo.
    Pero lo que esta claro es que actualmente se han subido los impuestos, se han agotado los recursos economicos y nos hemos quedado sin colegio..
    En fin … que el señor nos pille confesados!!

  14. Una pregunta sencilla:
    ¿qué se ha hecho en el pueblo y en las urbanizaciones durante su último mandato? ¿qué mejoras ha tenido la población durante este periodo? Alguien me puede contestar que yo no lo veo.

  15. LA MJEOR OPCIÓN PARA NO HACER NADA, PARA DERROCHAR EL PRESUPUESTO Y PARA QUE NOS ESTEMOS QUEDANDO MÁS ATRASADOS QUE NADIE. MIRAR LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR Y COMPARAR. ES QUE ESTAMOS PEOR QUE HACE 20 AÑOS. Y POR SI FALTARA ALGO QUIERE ESTE SR ESTAR 4 AÑOS MÁS COBRANDO DE LA POLITICA.

  16. ¿si? crees que son la mejor opcion?? la mejor opcion para seguir arruinados? para seguir endeudados? para no tener una sanidad de calidad, ni una educacion con un minimo de dignidad en un colegio en condiciones? para tener un edificio multiusos años y años parado que da vergüenza? para tener los parques que dan pena? para tener las calles en condiciones lamentables??…SI SEÑOR, SON LA MEJOR OPCION PARA CONTINUAR TENIENDO UN PUEBLO TERCER MUNDISTA

  17. fijate que nombre mas gracioso el tuyo…

    y que casualidad que tienes el nombre del hundimiento mas famoso

    claro que tu no puedes ser del pp, menos mal.

  18. En todas partes hemos tenido la desgracia de ver como gobiernan los socialistas, en Naquera tambien, y si no solo teneis que recordar cuando Batiste era Alcalde con los votos del psoe y por supuesto con su control, y ahora para mas colmo el interesao de Damian jajajajaja estan apañaos!!

  19. Es veritat Deu apreta pero no ofega, gracies al nostre Senyor, el psoe anira fora del gobern central pronte i els ciutadans podrem tornar a respirar en un gobern del pp

  20. El unico que ha cometido “desmanes y recortes sociales” en Náquera ha sido el PP, con Ricardo Arnal al frente. Y si no, explique el porque los recortes en asistencia domiciliaria a personas mayores.
    ¡Que vergüenza!

  21. este hombre tedria que haber dimitido hace mucho tiempo y por supuesto no volver a presentarse y sin embargo lo hace. me pregunto que ha hecho por naquera para pretender volver a ser alcalde

  22. Ud. Sr. Arnal tendría que haber dimitido hace muchos meses y ser sustituído por alguien del Partido Popular con más capacidad política y de gestión. Llámese Estellés o llámese Fraile. Ahora sabremos lo que es que unos recién llegados a la política local gobiernen este municipio y que el PP pierda una victoria que sin Ud. habría sido segura.

  23. a ver q pasa aqui, es que no hay nadie mejor en el partido para presentarse?? me parece muy fuerte q con todo lo q ha pasado y aun vuelven a hacerlo candidato, no lo entiendo, no me gusta y me mosquea muxo

  24. QUE BIEN SE LOS DEJA A LOS DE LA OPOSICIÓN, si que van a reirse los demás partidos a carcajada limpia de todos nosotros, pspv, uv, updn etcc…… no se da cuenta que todo el pescado que podía vender lo ha vendido ¿como se le ocurre condenar al pp de ésta manera? ¿hasta cuando tendremos que aguantar su peso dictatorial? bien, muy bien, siga así ARNAL, al final la factura de peaje que pagara será más larga.

  25. ¿Vas a explicar alguna vez todo lo que no has explicado hasta ahora?
    – La ampliación del colegio.
    – El edificio del Alquible.
    – La deuda municipal.
    – ¿Qué pasa con el PAI de les Fontanelles?
    – ¿Cuánto has/habéis cobrado del ayuntamiento?
    – Etc.

  26. a ver si las elecciones ponen a este sr en el lugar que se merece, en la oposicion por mucho tiempo, su gestion ha sido un desastre completo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en