Damián Ibáñez, candidato a la alcaldía de Náquera con la formación UPdN

La formación política ‘Unión Popular de Náquera’ (UpdN) ya ha designado a quien será su candidato a la alcaldía en las próximas elecciones del 22 de mayo: será Damián Ibañez Navarro.

El camp de TúriaJosé García

La mayoría de los miembros de esta formación mostró su convicción en la idoneidad de Damián Navarro como representante de UpdN en los próximos comicios. Según el propio Damián Ibañez, “ahora nuestra finalidad  es la de concurrir a las próximas elecciones municipales, alcanzar representatividad y poder contribuir a la resolución de los múltiples problemas sociales, culturales y económicos a los que se enfrenta el municipio”.

“Nuestro propósito es   exponer  un  proyecto de gestión municipal  ante  la ciudadanía, basado en llevar a cabo una política social y económica transparente, realista y austera. Y de ese modo transmitir eficacia y honestidad en la gestión de los bienes y servicios públicos”, ha añadido el candidato a la alcaldía por UpdN.

Damián Ibañez ha querido transmitir a los vecinos de Náquera una idea muy concreta: “Al pueblo queremos transmitir que somos realistas ante la situación económica. Sabemos que el Ayuntamiento arrastra déficits insostenibles, que han dado lugar a una deuda municipal desorbitada. Por ello no queremos crear falsas expectativas haciendo promesas de difícil cumplimiento. Insistiremos en la racionalización del gasto público, el equilibrio presupuestario, una política económica de  austeridad, sin descuidar los servicios básicos”.

 

14 Comments
  1. Ni tienen vergüenza, ni la han conocido nunca. Llevais muchos años “desgobernando” nuesto pueblo y ahora nos quereis vender ¿otra burra? Me parece que insultáis nuestra inteligencia.

  2. Está claro, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES. Si queremos que Náquera avance y que los ciudadanos comencemos a disfrutar de nuestro pueblo, hay que apostar por el cambio, pero el cambio radical, sin maquillajes ni disfraces.

  3. UPDN es una segunda parte del PP. Solo hay que ver quien esta presente y cual es su pasado. El problema es que Ricardo no ha soltado ni un milimetro de poder y los otros quieren su trocito de poder. Mirad cual es la tayectoria de Damian y de otros que lleva en la lista. Mirad al nº 3 por ejemplo. Eso, una segunda parte del PP.

  4. Los señores del PP y UPdn, ¡Son los mismos! Son amigos que han reñido por tener el poder.
    Ni los unos ni los otros son buenos.. No al Continuismo político necesitamos un cambio ya…
    Necesitamos juventud y ganas de trabajar en nuestro ayuntamiento…

  5. EL DESASTRE QUE NAQUERA PADECE ES IRREMEDIABLE, DIFICIL LO TENDRÀ QUIEN APAREZCA COMO EL REVELO, HAY QUE DESTRONAR A RICARDO ARNAL, SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS NO SE PUEDEN PERMITIR, ABRID VELAS Y QUE ADELANTEIS SITIO PARA PODER DEJAR ATRAS A QUIEN NOS HA ARRUINADO

  6. Felicito a los miembros de todo este equipo por el trabajo que se está haciendo, es defìcil luchar cuando se tiene el poder y más cuando el caciquismo, el control, el dinero, estan de parte del pp, pero cada día se ve que en este pueblo las cosas pueden cambiar, Náquera pueblo con un emblema de gran prestigio ha perdido su identidad, su caché, su explendor y todo por la incompetencia de un equipo al frente Ricardo Arnal – alcalde y detras su corte que han ido poco a poco desprestigiandonos como pueblo. ANIMO

  7. Loli, soy votante del PP hasta que updn ha salido a defender un criterio de politica digno para Nàquera ¿pero me gustaria saber para las elecciones autonómicas a quien vais a declinar vuestro voto? porque yo me declino por el Sr. Camps y me haria feliz que su partido tambien lo reflejara

  8. Pues de algun lado tienen que salir, cuando se forma un nuevo partido político no surge de la nada, surge del desencanto con la representación política que hay en Náquera… están en su derecho de emprender un nuevo partido político si no están de acuerdo con la gestión de D. Ricardo…¿¿porque seguir manteniendose en las filas de un PP que no deja opinar, actuar, hacer…que solo se puede decir que si a lo que haga D. Ricardo? Felicito a los valientes de UPDN por dar la cara y luchar por un partido nuevo…animo!!

  9. GONZALO COMO HAS DICHO, EL EMPEÑO NUESTRO ES CAMBIAR LA MALA GESTIÓN QUE DURANTE 8 AÑOS A LLEVADO A CABO EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO, TENEMOS LA ALTERNATIVA PERFECTA Y ES UPDN, VAMOS A TRABAJAR POR EL PUEBLO Y SUS URBANIZACIONES QUE PENSAMOS QUE ESTAN BASTANTE DESCUIDADAS Y DESATENDIDAS, GRACIAS POR TU APOYO, TU VOZ CUENTA.

  10. PRECISA NÀQUERA DE CAMBIOS, AUNQUE VENGAIS DEL PP Y SOY VOTANTE ACTIVO, SEGUID ADELANTE CON VUESTRO EMPEÑO, EL PUEBLO NECESITA UNA ALTERNATIVA SIN FRAUDES DE DERECHA, ES MUCHO LO QUE SE HA QUEMADO PERO PODEIS LIMPIAR LA IMAGEN DERECHISTA QUE NÀQUERA TIENE

  11. ¿Y de dónde han salido los de UPDN? En su página web hay un artículo del Levante, del 23/7/10, que dice “40 afiliados de Náquera abandonan el PP”, y luego “Las disputas internas en el Partido Popular de Náquera han llegado al extremo de que 40 de sus afiliados han decidido separarse del partido y formar uno propio: Unión Popular de Náquera (UPdN)”.

    Bueno, lo deja bastante claro: hasta el 23 de julio pasado, todos del PP. No seais ingratos y volved a casa con Ricardo, que bastantes disgustos le estáis dando.

  12. OK, A VER SI POCO A POCO SE VAN CAMBIANDO LOS DIRIGENTES Y CON ELLOS SE PRODUCE UN CAMBIO PARA EL BIEN Y PROGRESO DE NAQUERA, TE FELICITO DAMIAN Y SE QUE PUEDES LLEGAR A DESMONTAR EL MAL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRA HOY NAQUERA

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en