Detenidos dos individuos a los que se imputa un delito de Robo con fuerza

El Camp de Túria
La Policía Local de Náquera ha anunciado la detención, en la tarde de hoy, de dos individuos a los que se imputa la autoría de un delito de robo con fuerza en una promoción de viviendas terminadas, situadas en dicho municipio.

José García

Los efectivos de este cuerpo de policía estaban efectuando una patrulla y observaron que la puerta del patio del edificio había sido forzada. Al acercarse al lugar, han descubierto a los dos detenidos, quienes estaban acopiado material de los pisos (vitrocerámicas, hornos, calentadores, mobiliario de baño, etc.), para cargarlo en un furgón que estaba estacionada en las inmediaciones del edificio.

Los agentes han procedido a detener a estos dos varones (J.P.V, de 47 años, y A.P.V., de 37 años) y a trasladarlos al puesto de la Guardia Civil de Bétera, en donde pasarán a disposición judicial. Los efectos sustraídos han sido depositados en las dependencias de la Policía Local de Náquera.

6 Comentaris
  1. mi enhorabuena a estos eficientes agentes de la autoridad, gracias a ellos podemos los demas dormir mas tranquilos, solo hace falta que las leyes les respalden y metan en prision a todo el que la haga que la pague.

  2. entonces? hay mas ladrones de los que nos pensamos? pues vaya, a donde vamos a ir a parar. En fin, que cojan a los que puedan para mas seguridad nuestra. Por cierto, a los policías? por estas cosas se les gratifica de alguna manera? aunque ya sé que es su trabajo y todo eso. Si alguien lo sabe me lo puede decir. Gracias de antemano.

  3. con la tartana que llevan de coche no se como les dio para cogerlos, jaja, luego dicen que llegan tarde. seguro que hay gente que no les gusta como lo hacen pero lo que hay que decir es que son realmente eficientes, y eso que tienen un sueldo según me han dicho muy normalitooooooooooo. un oficio que en Náquera no esta muy bien pagado (solo para los agentes claro está, me comentan que dentro del grupo de policía hay varios sueldos distintos, es decir, ¡los que mandan!) menudos personajes los de este pueblo nuestro

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en